25.10.22

28 6 1
                                    

Lo que me dejó el eclipse en mi signo lunar:

Hoy lloré, lloré a mares, me sentí vaciar con cada lágrima que salía de mis ojos y rodaban por mis mejillas, deslizándose junto con el dolor que desbordaba mi corazón.

Lloré por muchas cosas, por que me gustabas, porque me hiciste sentir que las cosas serían diferentes y no lo fueron, porque pensé que eras diferente, que aunque tenías problemas, yo también los tenía y podíamos con ellos.

Lloré porque te hubiera esperado hasta que salieras de ello, porque comencé a justificar lo que no me gustaba y a reírte los defectos.

Enaltecí tus logros y siempre adulé tu corazón, tus ojos brillantes llenos de sueños y tus sonrisas. Esperando que tú fueras recíproco.

Lloré porque me hiciste pensar que estaba defectuosa, que estaba sobre pensando y que soy intensa.

Lo soy, amo y siento con intensidad, me gusta darlo todo y hasta quedarme vacía aunque no sea lo apropiado, porque luego salen huyendo.

Pero no tú, para mi tú eras diferente.

Lloré con el corazón apretujado porque hay tantas cosas que quiero hacer contigo, tantas experiencias que quería vivir contigo, tantas primeras veces que imaginé contigo.

Lloré porque te habría apoyado y esperado hasta el final, pero tú no quieres lo mismo y no tienes el valor de decirlo.

Lloro porque tengo que vaciarme, tengo que dejar que fluya el dolor que me infligió pensar demasiado en ti, esperar por tus mensajes, sentir que estaba haciendo algo mal si te comportabas diferente, pensar que te aburrías y esforzarme más por agradarte.

Lloro porque me desconecté de lo que me hacía ser yo, para gustarte más, dejando de lado que siempre dije que no lo haría.

Lloro porque me escribiste y borraste el mensaje, porque probablemente te diste cuenta de que si ya no te respondí al instante, algo pasó, algo hiciste.

Lloro porque sigues siendo un cobarde por no enfrentarme y decir que no te importa si no te hablan.

Lloro con fuerza, con ímpetu, con la esperanza de que cuando el llanto cese, no dolerá igual y eventualmente te irás de mis pensamientos.

Notas: Parece que no estaba sobre pensando, parece que es real. Y duele, duele mucho.

Relatos de una intensa ansiosa ✨Where stories live. Discover now