más problemas aparecen

516 24 28
                                    

madre e hijo se verían al rostro, una furiosa y el otro ya formulando su testamento en su cabeza debido a que veía a su enojada madre.

y bien?...

preguntaría la madre del chico.

me creerías que estoy ayudando a una chica que fue asaltada y golpeada en el abdomen?.

preguntaría con miedo el chico el cual saldría expulsado al suelo por tremendo golpe en la cabeza con el uslero.

y crees que creeré esa mierda de mentira?!.

uh..., señora, es verdad...

diría Graf con algo de dolor.

la madre abriría los ojos como platos al escuchar a la chica bonita confirmarlo así que sin preocupación alguna iría rápidamente a socorrerla, pisando de camino a su hijo el cual estaba más muerto que vivo.

oh?, querida déjame ver donde te duele.

diría la madre del chico arrodillada frente a ella y revisando el abdomen de Graf.

umm..., que hay de su hijo?.

preguntaría Graf con nerviosismo al ver que parecía haber muerto el chico que la ayudo.

el?..., está bien..., levántate ahora mismo y ayuda a tu mama en traer toallas y agua caliente para ayudar a tu novia!!!.

gritaría la mujer enojada con su hijo el cual se despertaría y se pondría de pie y saldría hecho un diablo del lugar debido a que no quería recibir otro golpe.

Graf por otra parte se sonrojo furiosamente y parecía una niña pequeña con la mano dentro del tarro de las galletas.

eh?..., él no es mi novio!.

gritaría en pánico Graf y causando que nuevamente el chico cayera desmayado porque proceso lo que le dijo su mama.

oh?, que lastima..., eres demasiado bonita y a mi hijo les encanta voluptuosas y tú tienes un buen par de pechos y caderas anchas que lo atraería si hicieras alguna pose sexy en un bikini.

diría en broma la madre del chico jugando a la casamentera, debido a que quería nietos y no desperdiciaría la oportunidad de que su hijo tenga pareja, siempre lo hace con cualquier chica lo suficientemente tetona y culona que ve su hijo con algo de interés y siempre lo terminaba avergonzando.

por otro lado Graf estaba a punto de desmayarse por la vergüenza y debía de admitir, el chico es guapo..., espera que mierda pensó?!.

su sonrojo se volvió más rojo y furiosamente negaría con su cabeza, mientras que con 6 chicas calientes en la habitación de cierto peli gris, estaban esto escuchando en shock, aunque eugen estaba sonriendo malvadamente, teniendo más material de chantaje, abriría un poco la puerta y con la cámara sacaría varias fotos al ver a Graf en ese estado, su sueño más húmedo de bromear a Graf se estaba cumpliendo y casi tiene un orgasmo en ese momento.

mientras que el chico se despertó y simplemente decidió ignorar las estupideces de su madre ya estaba acostumbrado a esta basura y no iba a terminar bien, para el nuevamente, quizás el destino hoy le terminara sonriendo.

en eso la puerta se abre y 5 chicas caerían al suelo, esto alarmo a los padres quienes verían en la dirección del pasillo en donde estaba la habitación de su hijo y estarían en shock al ver como 5 hermosuras estaban tiradas en el suelo y una sexta con una sonrisa feliz.

Graf en ese momento sintió el verdadero terror al ver la sonrisa que no era para nada feliz de eugen, más bien era de malicia y que tenía ganas de bromear con algo y ella era su objetivo.

visitantes inesperadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora