Dia 2

3.7K 193 53
                                    

Todos habían despertado esa mañana algo incómodos por lo que pasó el día anterior. Tener a un Luffy de 40 años tanto en cuerpo cómo en mente era algo nuevo para ellos. Desde que sufrió el cambio, estuvo un poco más tranquilo que de costumbre. Aun jugaba con Usopp y Chopper, algo que alegró a ambos y seguía siendo el mismo glotón de siempre, enojando a Sanji por sus robos de comida cómo de costumbre. Sin embargo, ahora mostraba un poco más de inteligencia dando algunos consejos creativos sobre alguna área y ahora pasaba más tiempo mirando el mar cómo si buscara paz.

En el día de hoy, estaban de camino a la isla y Luffy estaba jugando al caballito con Chopper. Mientras tanto, Nami vigilaba el curso, pero de vez en cuando veía a Luffy jugar con Chopper y no pudo evitar ver una imagen del mismo Luffy con un niño de cabello naranja además del rostro de Luffy en el lugar de Chopper. Dio un suspiro de anhelo, cuando escucho la voz de Zoro a su lado:

-¿Qué te imaginas cuando ves a Luffy así?- preguntó él en tono burlón.

Nami lo miro con mala cara y le dijo:

-No te diré si lo que quieres es burlarte de mí.-

Entonces, Zoro puso un rostro serio y dijo:

-No te apegues a este Luffy, sabes que debe volver a la normalidad en 5 días.-

Nami chocó su cara contra el barandal y dijo:

-Lo sé, lo sé, pero no puedo evitarlo. Es lo que he deseado desde que lo conocí: un Luffy cómo el de siempre, alegre, de corazón puro, con esa personalidad infantil y esa sonrisa que tanto me enamora… pero en versión madura. ¡Es mi Luffy ideal!-

Zoro suspiro sabiendo que era inutil, sabía de los sentimientos de ella por Luffy ya que no era tonto y el dia anterior tuvo una interesante conversación con Luffy:

Flashback

Luffy se encontraba fuera de la habitación de Nami, luego de que ella se desmayara y veía la puerta con seriedad.

-No creo que sea necesario estar cómo perro guardián en esa puerta, la bruja se pondrá bien.- dijo Zoro apareciendo.

Luffy no dejó su puesto mientras seguía mirando la puerta y Zoro se colocó a su lado. Luego de un rato de silencio, Luffy hablo:

-Zoro, ¿recuerdas cuando dije que con la madurez de mi mente ahora comprendía algunas cosas?-

Zoro lo miró con el ceño fruncido y dijo:

-Si, lo recuerdo.-

-Entre esas cosas se encuentran mis sentimientos por dos mujeres: Nami y Hancock. Comprendí que las amo con todo mi corazón y estaría dispuesto a todo por ellas.- dijo Luffy con sentimientos.

Zoro lo miró con su ojo bien abierto.

-No creí que llegarías a amar a dos mujeres, a la bruja tal vez si pero no a dos al mismo tiempo.- dijo él con sorpresa.

Luffy iba a responder, pero una nueva persona hablo:

-¿Y eso que tiene de malo, marimo? Si entre los tres hay amor verdadero es posible.- dijo Sanji apareciendo con rostro serio.

Luffy lo miró sorprendido mientras Zoro lo miraba con molestia.

-¡Sanji! ¿Cuánto escuchaste?- preguntó Luffy.

-Desde que le preguntaste al marimo si recordaba lo que dijiste.- respondió el rubio dando una calada a su cigarro.

-Tch, ¿escuchaste desde el principio?- preguntó Zoro molesto.

One Piece: MadurezWhere stories live. Discover now