𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑿𝑰

1.1K 122 9
                                    

Era el día cuarenta y cinco, tenían el último juego en equipos, todos se encontraban nerviosos, el equipo "A" tenía 13 puntos y el equipo "B" tenía 16, el último juego de quipos daría cinco puntos al ganador, si bien era cierto que el equipo "B" llevaba ventaja debían asegurar la victoria.

Taehyung y Jungkook se encontraban un poco somnolientos, habían estado hasta tarde cenando y hablando de ellos en aquella "cita" que habían tenido, cuando se dieron cuenta eran las dos de la mañana, y habían sido llamados a las siete de la mañana para empezar con el último juego, así que ahí estaban aún con sueño.

Jungkook recargaba su cabeza en el hombro de Taehyung con los ojos cerrados mientras el mayor intentaba poner toda la atención posible a las indicaciones.

-¿Están bien? -Tzuyu se acercó a ellos al notarlos tan somnolientos

-Olvidamos que hoy era día de juego y dormimos tarde anoche. -Dijo Jungkook intentando reponerse, pero aún con los ojos cerrados.

-Se divirtieron anoche, ¿No es así? -Insinuó obteniendo una mirada amenazante de parte del azabache. -Ups -Dijo burlona sonriendo después como una pequeña traviesa.

Y sí, Taehyung estaba agradecido por todo lo que habían hecho por él y Jungkook la noche anterior, pero eso no les daba el derecho de meterse en su intimidad.

Y aunque Taehyung hubiese querido quedarse despierto por eso, se dedicó solo a darle mimos y muchos besos a Jungkook cuando estuvieron en la cama. Así que el hecho de que dedujeran otra cosa no le agradaba.

Jungkook por su parte sonrió al ver al mayor así y le dejó un beso en la mejilla logrando que se relajara un poco.

-Hay que darlo todo en este juego. -Dijo después estirándose en su lugar llamando la atención del azabache cuando su playera se levantó un poco dejando ver su delicada cintura. -¿Tae? -Llamó y este pareció salir de su trance.

-Sí, tienes razón. -Dijo después, dándole un beso en la sien izquierda.

Jungkook amaba los besos que el mayor le daba, siempre eran húmedos y cálidos.

-Muy bien, ¿Están listos? -Habló Namjoon observando a todos los participantes. Podría decirse que él era el más feliz por cómo se estaban desarrollando las relaciones, no solo de forma romántica, también por como habían comenzado toda una amistad entre todos.

Observó a Jimin y Yoongi, habían tenido pequeñas discusiones durante esos cuarenta y cinco días, pero habían sabido como arreglarlo, podría decir y asegurar que eran una pareja madura.

Tzuyu y Yunho; ellos eran más como una pareja de jóvenes enamorados, todo era tan dulce que empalagaba, pero definitivamente una pareja hundida en una burbuja de amor que ellos mismo creaban.

Sana y Joshua; últimamente esa relación se basaba en peleas, no era secreto que Sana tenía cierta envidia a Jungkook, y que, además estaba atraída al azabache, dejando de lado a su pareja, mientras Joshua se dedicaba a seguir en su papel de novio, quería ganar, lo necesitaba. Se sabía que darían un premio económico además de un premio sorpresa que revelarían al final a los ganadores y él quería ganarlo, pero su pareja no ponía de su parte.

Finalmente; Taehyung y Jungkook, la pareja que recién comenzaba a ser eso, una pareja en una relación, demostrando al espectador como debe ser el proceso de conocerse, gustarse, enamorarse y finalmente decidir ser uno mismo, pero ellos aún no habían llegado a eso, demostrando ser una pareja feliz, con mucho que dar.

Si Namjoon tuviera que elegir una pareja como su favorita no dudaría en elegir a Yoongi y Jimin como prospectos para ganar por votación del espectador, pero sabía que Tzuyu y Yunho o Jungkook y Taehyung también podrían ganarse el corazón de los televidentes.

𝐑𝐞𝐚𝐥𝐢𝐭𝐲 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 • 𝐓𝐚𝐞𝐊𝐨𝐨𝐤Where stories live. Discover now