𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑽𝑰𝑰

1.5K 175 5
                                    

Jungkook jugaba con pistolas de agua junto a jimin y Tzuyu, cuando ellos no estaban con sus parejas se reunían los tres, y también invitaban a Sana, pero ella prefería mantenerse en la sala viendo algún programa o película con su pareja.

Yoongi y Yunho estaban cerca de la piscina jugando un juego de mesa, mientras sus parejas se divertían.

Taehyung iba llegando con ellos después de haber estado en la casa que compartía con Jungkook, se había dado un baño después del desayuno. Observó a Jungkook divertirse y sonrió por ello, y es que después de que perdieran en el segundo juego, Jungkook había estado triste diciendo que habían perdido por su culpa después de haber tropezado antes de llegar a la meta y Jimin le rebasara. Y aunque sus compañeros de equipo y Taehyung le dijeran que estaba bien, que abrían más competencias que podrían ganar, Jungkook no dejaba de sentirse así, es también por eso que Tzuyu y Jimin intentaron animarlo, y era por eso que ahora se encontraban en una batalla de pistolas de agua.

Jungkook disparó hacia Tzuyu pero esta lo esquivó, no notando que Taehyung iba pasando detrás de ella, y Jungkook terminó mojando al azabache. Se dio un golpe mental y se acercó para corroborar que Taehyung no se molestara y también para disculparse, pero no imagino que Taehyung tomaría la pistola libre al pie de la piscina y le mojara también cuando estuvo cerca de él.

-¿Crees qué te salvaras tan fácil de mí? – Preguntó Taehyung divertido volviendo a disparar el chorro de agua, aunque Jungkook trato de cubrirse con sus brazos igual terminó mojado.

-¡Oye, no! –Otro chorro de agua - ¡Ah! ¡Espera! – dijo esta vez sonriendo disparando agua a Taehyung. Comenzando así una batalla de agua entre ellos olvidándose de los otros.

Jimin y Tzuyu solo se sonrieron entre ellos cuando sus miradas chocaron al ver la escena.

Habían pasado apenas veinte días en los que Taehyung y Jungkook habían mejorado su relación, aunque no se les veía tomados de las manos y mucho menos darse besos, cosas que hacían los demás participantes, pero al menos parecían llevarse bien.

Jimin era el más feliz por eso, Jungkook tenía más confianza con él y le había comentado que se sentía alguien insuficiente como pareja de Taehyung, y siempre se comparaba con los demás, se sentía inferior, sentía que al no ser tan divertido o muy bonito Taehyung sentía vergüenza de que él fuera su pareja, y aunque Jimin siempre tratara de animarlo diciéndole que no pensara esas cosas y que no tomara la actitud de Taehyung de forma personal, Jungkook simplemente no podía evitarlo.

Eso fue en los primeros días, después de haber ganado el primer juego Taehyung y Jungkook parecían congeniar mejor, todos creían que Taehyung se comportaba mejor con Jungkook porque les había dado el plan para ganar, pero después de que perdieran en el segundo juego, Taehyung no dejó de comportarse así, incluso intentaba animarlo preparándole pequeños postres de yogurt y fruta, sentándose con él cuando todos se reunían a ver algo juntos en la televisión.

Taehyung no lo sabía, pero Jungkook comenzaba a sentir cosas por él, no era su culpa, es que nunca antes nadie había sido tan atento con él o le hacía pequeños detalles para que se sintiera mejor.

Por otro lado, Taehyung se sentía bien siguiendo los consejos de su amigo y de su pequeña, que por cierto cada día extrañaba más. Ambos le decían que debía hacer en cada situación, y aunque no lo admitiera, se sentía bien con Jungkook, es por eso que ahora trataba de hacerlo sentir bien siempre que tenía la oportunidad.

Habían retomado su plática pendiente de conocerse el uno al otro hace días, habían encontrado en común que ambos habían sido víctimas de las criaturas que cuidaban, Jungkook ahora sabía que Taehyung había sido inscrito en el programa por su hija, con un poco más de detalles y Taehyung descubrió que Jungkook llegó ahí por travesura de su sobrino. También conocían un poco más los gustos del otro y un poco más de sus vidas. Jungkook le contó cómo es que había quedado al cuidado de un pequeño niño de nueve años a los 18 y desde entonces se había centrado tanto en él que descuido parte de sí mismo, era por eso que su sobrino lo había inscrito en ese programa, quizá encontraba el amor y de no ser así, al menos tendría tres meses para hacer amigos de su edad y divertirse con ellos lo más que pudiera en esa locación restringida.

𝐑𝐞𝐚𝐥𝐢𝐭𝐲 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 • 𝐓𝐚𝐞𝐊𝐨𝐨𝐤Kde žijí příběhy. Začni objevovat