CAPÍTULO XXIV

333 28 3
                                    

TODOS LOS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES.

Chloe salió del ascensor y entró en el ático de Lucifer después del trabajo. Lucifer estaba abajo trabajando en LUX, pero quería pasar un tiempo sola con Beatrice. Cuando entró, encontró a Beatrice con Maze en el sofá.

"¡Mami!" Beatrice exclamó antes de correr hacia su madre.

Chloe se inclinó a tiempo para tomar a su hija en sus brazos. Ella estaba sonriendo de oreja a oreja. Nunca se cansaría de que Beatrice la llamara mamá. Hubo un tiempo en que pensó que nadie volvería a llamarla así. "Hola, cariño. ¿Cómo estuvo la escuela?"

"Estuvo bien", dijo Beatrice mientras se alejaba de su madre. "¿Dónde está papá?"

"Está haciendo un trabajo abajo en este momento. Volverá a tiempo para la cena. Pensé que podría hacer una cena con sal esta noche", dijo Chloe.

"Genial. ¿Puedes quedarte para arroparme esta noche? Quiero que tú y papá me arropen", dijo Beatrice.

"Me encantaría. Por ahora, ¿qué tal si empiezas tu tarea? Voy a buscar algo para cenar", dijo Chloe. También quería hablar con Maze y necesitaba hacerlo sola.

"Está bien", dijo Beatrice antes de salir corriendo a su habitación.

Una vez que su hija estuvo fuera de la vista, Chloe se volvió hacia Maze, que se había dirigido hacia la barra. Inmediatamente caminó hacia ella. "Laberinto, creo que deberíamos aclarar las cosas".

Maze no dijo nada mientras se servía un vaso de whisky escocés. Todo lo que hizo fue mirar al humano frente a ella. Todavía no confiaba en que Decker no se llevaría a Beatrice.

Estoy seguro de que Lucifer te ha dicho que hemos llegado a un acuerdo con respecto a Beatrice", comenzó Chloe.

"Sí. Bueno, creo que eres un mentiroso. Solo estás esperando tu oportunidad. No dejaré que lastimes a ninguno de ellos", prometió Maze.

"No quiero lastimarlos. Todo lo que quiero es lo mejor para Beatrice. Ese es Lucifer. Él es su padre. Y aunque puede que no te entienda mucho, eres tú también. Tú y Lucifer han sido el mundo de Beatrice. Tú la salvaste vida, que es algo que siempre les estaré agradecido a ambos. Lo último que quiero es que le quiten eso. Pero tampoco me alejaré de ella. Ella es mi hija. lugar en su vida", dijo Chloe con firmeza.

"¿Qué hay de tu idiota ex?" preguntó Maze.

"Lucifer y yo estamos de acuerdo sobre Dan. Tendrá el mínimo contacto posible con Beatrice", dijo Chloe. Obviamente, no dependía completamente de ellos, pero harían todo lo posible para evitar que Dan lastimara a Beatrice.

"Lo que sea", dijo Maze antes de dirigirse al ascensor.

Cloe suspiró. Eso no salió exactamente como ella lo planeó, pero podría haber ido peor. Al menos Maze no parecía querer matarla cuando se fue.

Chloe fue a la cocina y comenzó a buscar algo para preparar para la cena. Después de unos diez minutos más tarde, se decidió por los espaguetis y comenzó a cocinar.

Lucifer entró en la cocina justo cuando Chloe terminaba de cenar. "Detective, le dije que no tenía que preparar la cena".

"Y te dije que iba a hacerlo de todos modos. Si termino viviendo aquí, a veces insisto en cocinar", dijo Chloe mientras tomaba tres platos y comenzaba a llenarlos con comida.

"¿Eso significa que te has decidido?" preguntó Lucifer.

"Sobre todo, pero primero quiero hablar con Beatrice", dijo Chloe.

"¿Para qué? Estará encantada de que su madre viva aquí", le dijo Lucifer.

"Tal vez, pero ella merece opinar sobre quién vive con ella. Hay muchas otras cosas que estarán fuera de su control", dijo Chloe.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 22, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Milagro DiabólicoWhere stories live. Discover now