CAPITULO XV

282 25 4
                                    

TODOS LOS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES.

Lucifer esperó a Malcolm Graham en su casa. Dado que, debido a su nueva habilidad para ser asesinado, Malcolm ahora tenía los medios para hacerlo, así como la orden de su hermano, Lucifer decidió que era mejor que el humano no supiera que venía. Necesitaba la ventaja, y estaba seguro de que la tenía,

Lucifer permaneció fuera de la vista en la cocina a oscuras cuando la puerta principal se abrió y se cerró. Era Malcolm, estaba seguro. Lucifer había despedido a la esposa y al hijo del hombre, por pedido de la mujer.

"Mel", llamó Malcolm. Cuando no hubo respuesta, se dirigió a la cocina. "Mel, ¿cuándo es la cena? Me muero de hambre."

Lucifer estaba a escasos centímetros del detective corrupto cuando dio a conocer su presencia. "Me temo que he despedido a su esposa e hijo".

Malcolm giró la cabeza. Inmediatamente fue por su arma, pero Lucifer se la quitó de las manos antes de que pudiera esperar disparar.

Lucifer sonrió mientras sostenía el arma. "¿Así es como recibes a todos tus invitados?"

Malcolm se alejó un par de pasos. Sabía lo que era este hombre y ahora había desarmado a Malcolm. Podría hacerle mucho. "¿Dónde están mi esposa y mi hijo?"

No los volverás a ver. Debes perdonarme, pero le di a tu esposa mi palabra de que te sacaría de su vida. Estoy seguro de que ella no tenía la intención de ser irme, pero cumplí mi palabra ", dijo Lucifer.

Malcolm realmente no tuvo tiempo para procesar el hecho de que su esposa lo había dejado, no cuando el diablo estaba en su casa con el aspecto de un cazador que estaba dando vueltas alrededor de un animal salvaje para disparar. "Tú ... Esto es allanamiento de morada. Yo ... yo podría arrestarte."

Lucifer se rió. "¿De verdad eres alguien que sermonea a alguien sobre la ley? Eres un ladrón de niños, que está planeando cometer un asesinato. Es un poco hipócrita de tu parte, ¿no?"

El miedo de Malcolm comenzó a subir aún más. "No sé…"

"No me mienta, detective Graham. Me ofende mucho, incluso más que su plan de asesinarme. En realidad, no puedo culparlo por lo último. Sé cómo es el infierno para personas como de hecho, es bastante desagradable para mí, y mucho menos para un humano cuyos pecados son tan grandes como los tuyos. Se espera que aceptes el trato de mi hermano. Él te sacó de tu tormento, y apuesto a que te prometió ' Nunca tendría que volver ", dijo Lucifer.

Malcolm no respondió. Se quedó allí, mirándose las manos mientras temblaban salvajemente.

"Desafortunadamente para ti, mi hermano no comparte mi aborrecimiento por mentir. No puede mantenerte fuera del infierno indefinidamente. De hecho, me imagino que no pasará mucho tiempo antes de que te llame a casa", dijo Lucifer con un sádico sonrisa.

Malcolm negó con la cabeza con miedo. No podía volver allí. Fue horrible y se sintió como si hubiera estado allí por la eternidad. No podía volver a eso.

"Verás, normalmente, los humanos eligen su destino final con la presencia o ausencia de una profunda culpa. La culpa te envía directamente a mí. Sin embargo, hay excepciones. Hay personas que se consumen con culpa por pequeñas cosas, o cosas que no fueron realmente su culpa. Luego hay personas que no se sienten culpables en absoluto por las cosas monstruosas que hacen. Los conoces como sociópatas. Ni siquiera pasan las puertas del cielo. Incluso si no tienes culpa , o de alguna manera superarlo, no se te permitirá ir allí. Mi padre no permite que aquellos que traen daño a los niños entren en su reino ", dijo Lucifer. Era una de las pocas creencias de su padre que compartía. Nadie que haya hecho daño a un niño debería ni siquiera echar un vistazo a Silver City.

Milagro DiabólicoWhere stories live. Discover now