La manera en la que te conocí

4K 281 52
                                    

Hace un año

Narra TN

Mi vida no es tan triste ni tan problemática... Digo hay personas que tiene problemas reales, no como yo...

Termine en un orfanato a la edad de 7 años y pase por varias 4 casas adoptivas hasta los 10 años en donde me adopto Emilie y Gabriel, ellos ya tenían un hijo por lo que me pareció algo raro que me adoptarán, igual no le tome importancia... Pensé "en unos 6 meses o menos me van a devolver, se cansaran rápido de mi" pero no fue así, no me devolvieron eh hicieron todos los trámites para pasar a ser su hijo "en verdad me querían" pensaba incrédulo, apenas mamá murió papá dejó de quererme, recuerdo que días después de su muerte entró a mi cuarto, yo lloraba la muerte de mamá y dijo "Solo te adopté por ella, pero no eres nada en esta familia, no puedo devolverte ahora asique te quedarás aquí" después salió del cuarto y se fue a consolar a Adrien.

Pero eso no importa, yo tengo un techo que me proteja, habrán personas que no lo tienen y que no tienen comida o que están en hospitales toda su vida, así que eso no importa...

Mi mamá biológica me cantaba una canción siempre que tenía miedo, fue hace mucho tiempo y yo ya estoy empezando a olvidar su voz.. Ya no recuerdo la letra de la canción así que la tarareo cuando tengo miedo.

Nunca tuve amigos o amigas, en el orfanato todos se alejaban por ser raro y me molestaban por lo mismo, me distraigo mucho y me cuesta poner atención, me duermo en cualquier lado y siempre estoy con audifonos puestos, la música me transporta a otro mundo en el que me puedo romper más o arreglar mi dolor.

En la mansión Agreste aprendí a escapar de mis problemas, de manera algo literal..

Me encuentro corriendo por la calle mientras me persigue el gorila que tengo como guardaespaldas, me acabó de escapar de la estupida mansión ya que mi padre Gabriel quiere mandarme a un internado en Estados Unidos para que me puedan educar mejor según él.

Rin rin (suena mi celular y contestó mientras me meto a un callejón para poder al fin perder al gorila)

TN: Hola?

Adrien: TN, papá esta muy enojado.

TN: Dime algo que no sepa, a ese viejo le van a salir mas arrugas que una pasa.

Adrien: Voy a tratar de convencerlo de que no te mandé a ese internado.

TN: No Adrien, te meteras en problemas, no le digas nada.

Adrien: Pero- (lo interrumpo)

TN: Pero nada, hazle caso a tu hermano mayor, por cierto llegaré a casa algo tarde, no te preocupes.

Adrien: Bueno cuidate, bye.

TN: Bye (cuelgo la llamada)

TN: Ahora que perdí a el gorila puedo estar en paz.

Empecé a caminar por las calles de París y después de un rato me perdí, no reconocía ninguno de esos lugares y aunque los conozca tampoco tengo un sentido de orientación perfecto, intente volver en mis pasos y me perdí más...

TN: Me rindo... Después pediré un taxi o algo. (Saque mi cartera y descubrí que deje el dinero en la mesita de noche)

Depronto se puso a llover demaciado fuerte y ahora estoy perdido, sin dinero y mojado por la lluvia.

TN: ¡¡¡Maldición!!!! (Grité al cielo mientras levantaba mis brazos de manera dramática, en eso el cielo se ilumina un monto y suena un rayo muy fuerte) Ahhh (me agache asustado y tapandome los oidos con las manos en medio de las calles solitarias de París)

Cantale a mi corazón (Luka x male)Where stories live. Discover now