.2.

150 17 0
                                    

3 años después..
Perspectiva de Roseanne:

Después de salir de la oficina del abogado, casi me atropella un automóvil mientras cruzaba la calle flotando aturdida. Después de estos tres años, me había esforzado mucho en no mentar en ella. Pero ahora, ella era todo en lo que podía pensar.
Lisa...

Oh Dios

Destellos de ella inundaron mi mente: su suave cabello negro, su emoción y su profunda tristeza y angustia en sus hermosos ojos marrones grandes la última vez que la vi hace 3 años.

Se suponía que no la volvería a ver. Vivir con LaLisa manobal, aunque solo fuera por el verano, no era una opción. Probablemente era más como si de ninguna manera LaLisa manobal aceptará compartir una casa conmigo nos gustará o no, la casa de la playa en Los Ángeles ahora era nuestra. No es mía. No es de ella. Pero el nuestro. Cincuenta cincuenta.

¿Que diablos estaba pensando mi mamá?

Siempre supe que claramente se preocupaba por ella, pero nada podría haberme preparado para el alcance de su generosidad. Ni siquiera estaba emparentada con nosotros, pero siempre había pensado en ella como si fuera una hija suya después de que termináramos nuestro noviazgo, y ahora tengo que compartir una casa con ella.

Tome mi teléfono y me desplace hacia abajo hasta que encontré el nombre de Jisoo. Respire aliviada cuando contestó el teléfono

"¿Donde estas, Jisoo?"

"En un restaurante, ¿por qué?"

"¿Estás libre para reunirnos? Realmente necesito hablar con alguien, Jisoo..."

"¿Estas bien?"

Mi mente se quedó en blanco antes de llenarse de recuerdo fragmentados de Lisa y yo. Mi pecho se contrajo. Ella era feliz ahora. He intentado evitarla por los 3 años anteriores, ahora estaba apunto de tener que confrontarla.

La voz de Jisoo me saco de mis pensamientos

"¿Rosie? ¿Sigues ahí?"

"Um... sí, lo siento. Todo está bien. Uh... ¿dónde estás?"

"Encuéntrame en Brent's Deli Northridge. Comeremos temprano y hablaremos de lo que sea que tengas en mente".

"Está bien. Te veré en diez".

Jisoo era una amiga nueva, pero no tan nueva, y no sabía mucho sobre mis años de antes.

Los aromas de comida y postres llenaron el aire dentro de el restaurante . Jisoo saludó desde una mesa en la esquina, un recipiente repleto de comida, frezas y un postre servido frente a ella.

—¿vas a conseguir algo para comer?-pregunto ella, con la boca llena. Su boca estaba cubierta con una cucharada de crema.

—No. No tengo hambre. Pero tal vez lleve algo para salir solo necesitaba hablar-mordí mi labio inferior.

—¿que está pasando?.

Mi garganta se había secado.
—En realidad, necesito beber algo primero. Espera.

Mientras me dirigía al refrigerador junto al mostrador, la habitación pareció tambalearse. Me senté y respiré hondo después de regresar de comprar una botella de agua.

—hoy en la oficina del abogado, recibí algunas noticias bastantes locas.

—Está bien...—Jisoo frunció el ceño.

тαкє мє αωαу (chaelisa) Lisa G!PWhere stories live. Discover now