El Pequeño Príncipe.

699 171 129
                                    








Aún con sus manos apresadas por aquella cuerda, el joven de pelo castaño no perdía la gran sonrisa en sus labios. Mientras los demás lo observaban entre asombro y molestia, el seguía viendo al omega frente a él, lo admiraba como si estuviera observando un artículo sumamente valioso y único.

- ¿Dijiste tu hermano?.- Zhan se giró hacía su alfa.

- Así es.- Soltó un pesado suspiro.- Es mi hermano menor.

- Pero...- Parpadeó.- Se supone que de los hijos del emperador, usted es el menor.

- Eso supone todo el mundo.- Avanzó hacia el joven que seguía maniatado para luego sostener la parte trasera de su cuello con algo de presión.- Se suponía que debía ser así.- Lo vio con cierto enojo.- Que todos pensaran que yo era el menor de mis hermanos.

- No entiendo.- Zhan estaba aturdido.

- ¡Soy el producto de una aventura!.- El joven castaño gritó con cierto orgullo provocando sorpresa en Zhan.

- An...- Yibo frotó su entrecejo.- ¿Podrías tener un poco más de tacto?

- Pero es cierto.- Formó un puchero y parpadeó adoptando una actitud inocente.- No tengo porqué avergonzarme de ello ¿Tu te avergüenzas de mi hermano?

- Sabes que no es así.- El alfa resoplo resignado.- Es solo que no creo que ese tipo de cosas se deba ventilar de esa manera.

- Pero el rey es tu esposo y es el que más ama. Se supone que no debe haber secretos entre ustedes.

- Tienes razón.- Sonrió.- Zhan, lo siento mucho. Esto era algo que te iba a revelar más adelante. An es hijo de mi padre.

- No tienes que disculparte.- Bajó la mirada a las manos del joven y se sobresaltó.- Shaham ¿Por qué lo sigues teniendo atado?

- Porqué independientemente de que sea un príncipe e hijo del antiguo emperador.- Se quedó viendo al más joven.- Es un intruso que se colo a un territorio ajeno.

- ¿El siempre es así?.- El joven príncipe le sonrió a Zhan.- ¿Siempre le anda gruñendo a todos?

- ¡Li'An!.- Yibo regaño.

- Lo siento príncipe.- Zhan sonrió.- Es que Shaham es muy sobre proyector.

- Oh, eso está bien.- Asintió.- Es bueno siempre tener a alguien leal a tu lado.- Negó.- La vida en la realeza no es fácil, a mi me han intentado asesinar varias veces.

- ¡Li'An!.- Yibo estaba a punto de un colapso.

- ¡Pero no estoy mintiendo!.- Se encogió de hombros.

- Perdoname Zhan.- Yibo frotó sus sienes.- An siempre ha sido así. Incluso ahora que es un adulto no deja de ser tan impulsivo al hablar.

- Shaham, por favor desatalo.- Zhan ordenó.

- Primero quiero disculparme por haberme colado en su palacio.- Sonrió al alfa que lo desataba.- Segundo, quiero disculparme por haberte sorprendido.

- Ya quieras haberlo hecho.- Shaham negó y luego se alejó.

- Gracias.- Frotó sus manos aún con una sonrisa en sus labios.- Cuñado..- Luego le dio una mirada a Zhan.- ¿Hay más como él?.- Apuntó a Shaham.- ¿Me prestas uno para que me proteja? Con alguien como él ya no tendré que preocuparme de que me quieran asesinar.

- Ya te dije que no necesitas preocuparte por eso.- Yibo tiró del brazo de su hermano acercandolo a él.- Tu hermano te está cuidando ¿No es así?

- Si.- Mostró una gran sonrisa.

Yizhan.Where stories live. Discover now