Especial uno: Sungtaro.

1.7K 144 4
                                    


Molesto, así era como Shotaro se sentía. Por primera vez en su vida saco una mala nota y sus madres lo castigaron quitándole por seis meses su mesada. En ese momento estaba afuera de su patio como protesta, el no volvería a comer con sus madres hasta que le regresaran su mensualidad, pero parecía que a ninguna le importaba que el preadolescente no estuviera en el comedor y vaya que Osaki tenía hambre. Bufo enojado, cruzo sus dos brazos y se percató como detrás de un arbusto un par de ojos cafés lo espiaban, el pequeño al verse capturado salió corriendo nuevamente a su casa. Shotaro aún más molesto se metió nuevamente a su casa yendo a encerrarse a su habitación.

Dos horas más tarde escucho leves golpeteos en la puerta, guardo silencio esperando que la persona se fuera, pero no funciono, Sanghee abrió la puerta lentamente y murmuro un leve "pasa". Osaki se reincorporo de donde estaba acostado.

— ¿Quién eres? — Frunció más el ceño.

— Soy Sungchan, un gusto. — Sonrió el niño.

— ¿Qué haces? — Pregunto nuevamente al ver al niño sacaba de su mochila varios colores, pastelitos y hojas blancas.

— Mamá dice cuando alguien está molesto debe sacar su frustración haciendo algo. Yo cuando estoy molesto dibujo. ¿Quiere dibujar conmigo? También traje pastelitos porque mami dice que te endulzan la vida. — Tendió la pequeña lonchera, la cual Shotaro no dudo en destapar y comenzar a comer, porque el niño sí que tenía hambre.

Después de meditarlo Osaki llego a la conclusión de que no, no quería dibujar, pero al ver la positividad del pequeño niño, no pudo decirle que no y simplemente asintió fingiendo una sonrisa.

Después de meditarlo Osaki llego a la conclusión de que no, no quería dibujar, pero al ver la positividad del pequeño niño, no pudo decirle que no y simplemente asintió fingiendo una sonrisa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Shotaro ya tenía catorce, casi quince y sabía que no tardaba en presentarse. Él y Sungchan estaban en casa del menor viendo películas, a Osaki hace tiempo la película de "la cenicienta" le parecía aburrida, pero Jung la amaba tanto que por el pequeño siempre hizo un esfuerzo.

— Hyung, ¿usted de que casta será? — Curioseo.

— Mmm, dicen todos que seré un alfa. — Dijo desinteresadamente porque a Shotaro no le importaba que casta le tocara, eso le daba igual.

— Espere aquí.

Sungchan salió corriendo a la sala donde sabía que estaba su mami.

— Mami, mami, ¿Cuál será mi casta?

Amorosamente la mamá del cachorro le acomodo el cabello y dijo:

— Sung, lo más probable es que seas alfa o beta, pero aún no se sabe, debes esperar para averiguarlo.

Sin saberlo la mujer rompió el pequeño corazón de su hijo, a pasos más lentos Sungchan regreso a la habitación, la película estaba pausada y Shotaro se entretenía haciendo un crucigrama en un viejo periódico que encontró en la habitación de Jung.

"Lee, quiero el divorcio." | NOMIN (ADAPTACION)Where stories live. Discover now