Capitulo dieciséis: Celos.

2.6K 248 72
                                    


Era el primer día de la semana y Jaemin enserio deseaba que ya fuera viernes, ese día habían tenido una exhaustiva reunión y él estaba muy estresado por todo el trabajo que conllevaba esto. La única cosa buena era que Jeno le había dado diez minutos de descanso con la condición de que le llevara un café regresando, en ese momento iba camino a la pequeña cocineta para también poder prepararse un café, para su sorpresa, Hyunsuk se encontraba allí bebiendo un té.

Se saludaron y Choi de forma sonriente le empezó a preparar el café a Na, cosa que el omega no objeto.

— Jae, acabo de encontrar un lugar para almorzar perfecto para ti.

— ¿Para mí?

— Sip, encontré un restaurante de comida italiana cerca de aquí, según Jihoon sirven los mejores macarrones con queso de la historia, tú amas los macarrones, ¿no?

— Sii, me gustan bastante.

— Entonces eso es todo, nos vemos a las doce para almorzar, juro no te arrepentirás.

— Espero no arrepentirme, aunque no soy fácil de complacer. — Bromeo el omega mientras codeaba a Hyunsuk, este solo atino a reír.

Un furioso Jeno entro a la cocineta, poniéndose aún más furioso al ver lo juntos que estaban Park y Han, el pobre alfa aroma cedro al ver a su jefe se puso nervioso y solo atino a hacer una reverencia, por cortesía Jaemin también inclino su cabeza.

— Señor Lee, ¿qué hace aquí? — Pregunto Jaemin extrañado.

— Te envié un mensaje diciéndote que no te preocuparas porque yo mismo me prepararía mi café. — Pausó y miro a Hyunsuk. — Pero puedo observar que estabas ocupado y no estabas al pendiente de tu celular.

— Lo lamento, señor, no volverá a pasar. — Se disculpó el asistente.

— No pasa nada, Jae, ¿de que hablaban?

— De a donde iríamos a comer hoy Jaemin y yo. — Se apresuró a decir el alfa, como si no quisiese dar una respuesta incorrecta

— ¿Así? — Esta vez el vicepresidente miro a Han. — ¿Comen seguido juntos?

— Diariamente, vicepresidente Lee. — Hablo otra vez Hyunsuk.

[Genial, ya no tenemos omega y todo es tu culpa.] Grito su lobo, poniéndose en posición defensiva por si el alfa frente a él intentara hacer un mal movimiento con el omega.

Jeno sonrió incomodo, provocando que Hyunsuk igual riera pero el de forma nerviosa, Jaemin solo daba sorbos a su café, intentando ignorar a los alfas.

— ¿Y a hoy donde piensan ir a comer?

— A un restaurant italiano cerca de aquí.

— Wow, yo amo la comida italiana, ¿me dejarían acompañarlos?

— Claro, señor.

— Bien, nos vemos a las doce. — Volvió a Mirar a Na. — Tus diez minutos acabaron, tenemos un asunto urgente que atender. Fue un gusto platicar contigo...

— Hyunsuk, Choi Hyunsuk.

— Fue un gusto, señor Choi, nos vemos en tres horas.

Jeno salió del pequeño espacio siendo seguido por el callado Jaemin, conocía a su esposo y cuando estaba molesto era mejor no fastidiarlo. Entraron a la gran oficina del Lee, este se aproximó hasta su silla dejándose caer encima de esta, Jaemin solo fue a su pequeño escritorio y se sentó esperando indicaciones.

— Lee Jaemin. — El omega volteo a donde la voz hablaba, sintiendo un ligero escalofrío, puesto que hace meses nadie lo llamaba por su apellido de casado.

"Lee, quiero el divorcio." | NOMIN (ADAPTACION)Where stories live. Discover now