Capitulo 2

2.3K 318 51
                                    

Kara se había mostrado mucho más cariñosa al mes siguiente, después de que Lena le regalara el brazalete. Era un poco inusual, pero a Lena no le importó ni un poco. De hecho, amaba cada toque que Kara le daba. Abrazos extra largos. Besos en la frente. Besos en la mejilla. Besos de templo. Tomados de la mano mientras caminaban por la calle. Todo era extraño para ella, pero lo amaba todo y comenzó a anhelarlos más y más con cada día que pasaba. Incluso se dio cuenta de que se estaba volviendo lo suficientemente valiente como para iniciar algo ella misma ahora, y se sintió increíble.

El único problema que tenía era esta maldita boda. Todavía no tenía idea quién se iba a casar, y estaba empezando a preocuparse de que Kara se diera cuenta y se molestara con ella. Ella no quería que su relación pasara por una mala racha. No estaba segura de poder manejar eso.

Justo cuando ese pensamiento pasó por su mente, sonó el timbre. Ella frunció el ceño. Eran las siete de la tarde y todos los que conocía tenían planes para esta noche. Nia y Kara estaban luchando contra el crimen, J'onn y Brainy estaban investigando una nueva pista en un caso de alto perfil en el que estaban trabajando, Alex y Kelly estaban teniendo una cita nocturna, Sam y Ruby todavía vivían en Metrópolis, ¿y Andrea? Bueno, francamente, ella no sabía lo que estaba haciendo Andrea; pero sabía que no era Andrea la que estaba en su puerta.

Abrió la puerta y encontró a Kelly y Alex emocionados.

Lena frunció el ceño. "Pensé... ¿Pensé que ustedes dos estaban en una cita?"

Kelly asintió. "Lo estábamos, ¡pero tenemos algunas cosas de la boda en las que necesitamos tú sello de aprobación!"

¿Es la boda de Alex y Kelly? Es su boda, ¿por qué necesitan mi aprobación? Lena se preguntó a sí misma. "¡Vaya! Bueno, su llegada fue un poco inesperada, pero ciertamente no fue mal recibida. ¡Adelante!"

Alex y Kelly hicieron lo que se les pidió y siguieron a Lena a la isla de su cocina. Alex inmediatamente sacó diseños de invitación. "Así que estábamos mirando estos y nos preguntábamos qué pensabas de ellos. Kara los ama a todos, así que cualquiera que elijas estará bien. Sólo necesitamos un desempate. Te los habría traído, pero como has visto en las noticias, está un poco preocupada."

Lena frunció el ceño. "¿No deberían ser ustedes dos los que elijan los diseños de las invitaciones?"

Alex frunció el ceño pero luego se rió entre dientes. "UH no. Kara se va a casar, no yo. Hermana Danvers equivocada, Lee."

El corazón de Lena se hundió. Kara se iba a casar?!?!

Kelly sonrió y asintió. "Alex está muy emocionada de que esto finalmente suceda. ¡Ella ha estado esperando que esto suceda durante cinco años!"

A Lena le dolía el corazón y su mente daba vueltas. ¿Cómo no sabía que Kara se iba a casar? La única persona con la que sabía que Kara había tenido una relación sentimental durante el último año era William, pero habían sido casuales y, por lo que Lena había entendido, solo habían salido dos veces. Lamentablemente, sin embargo, parecía que se había equivocado y se había perdido un gran desarrollo en la vida de Kara.

Ya no estaba emocionada de planear esta boda con Kara... De hecho, lo temía.

XXX

"¡Hola hermosa!" Kara canturreó mientras se dirigía a la oficina de Lena.

Lena levantó la vista de su computadora y sonrió, a pesar de todo. A pesar de que sus esperanzas de un futuro potencial con Kara se habían agotado por completo, Lena todavía amaba inmensamente a Kara y su corazón se aceleraba cada vez que veía su hermosa sonrisa. "Oye, tú."

¿ Qué boda?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora