4

2.5K 153 7
                                    

Estaba rodeado de huesos y sangre humana... Estaba tan asustado que salte rápidamente tratando de salir de este monton de personas muertas pero para mí desgracia todo estaba lleno de huesos

Era una especie de calabozo, habían esqueletos esposados a las paredes los cuales anteriormente debieron ser humanos que murieron tragicamente en este calabozo...

Estaba tan metido en mis propios pensamientos que no me di cuenta que era la única persona con vida en este lugar...

Escuche un horrible grito desgarrador al otro lado de donde yo estaba, salte de un golpe del miedo y de impresión de saber que no estaba solo como yo pensaba.

Me dirigí con mucho cuidado y lentitud tratando de no pisar ni romper los huesos y cráneos que me rodeaban para poder llegar al origen de ese terrorífico y misterioso grito...

¿Que era eso?

Sentí un llanto y varios gritos que venían de la pared,me acerque y vi a una mujer... O lo que quedaba de esa pobre mujer... Ella ya no tenia brazos ni piernas, estaba completamente mutilada,llena de sangre y con una expresión de lamento y sufrimiento que me fue imposible no perder la cordura por un momento y comence a sentirme mareado al ver esta mujer en ese estado y vomite por un buen rato hasta que pensé que en ves de estar en este estado de shock debería estar ayudando a esta desamparada mujer.

Trate de hablar con ella pero, aquella muchacha no me prestaba atención, sentía su dolor, ella se estaba sufriendo, estaba muriendo.. tenia que ayudarla...

¿Pero como?

Trate de sacarla de la pared, ya que ella estaba colgada desde su cintura con unas cosas de metal, pero al tratar de sacarla de ahí le provocaba aún más dolor y la sangre chorreaba por todas partes y mis manos no podían sacarla de ahí, era tanta sangre que era repugnante y el olor que había en este horrible lugar no me ayudaba a pensar en otras cosas mejores.

De pronto ella abrió los ojos y por primera vez desde que estoy aquí ella me ve y rápidamente empezó a gritarme con desesperación que la matara.
¡ayudame , matameeso era lo que ella repetía una y otra vez sin parar,
Yo no sabía que hacer pero esa joven está sufriendo y era peor que seguiera en ese horrible estado que acabar de una vez con todo su sufrimiento... Entonces debía matarla... Era la única opción para terminar con su pena.

me aterro mucha la idea pero tenia que hacerlo, mire por todas partes para ver como hacerlo y entre todos esos huesos encontré una especie de cuchillo. El cual tenia grabado algo en su filo... "Matala".

sin salida Where stories live. Discover now