22

162 23 13
                                    

-Oye papá -Sunghoon llamó la atención de su rubio padre entrando a la cocina y sentándose en la isla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Oye papá -Sunghoon llamó la atención de su rubio padre entrando a la cocina y sentándose en la isla.

-¿Si cariño? -respondió Beomgyu acomodando las cosas del mandado en las repisas.

-¿Recuerdas al chico del que te he hablado? -Beomgyu asintió a las palabras de su hijo mayor- Pues lo he invitado a cenar ésta noche, espero no te moleste

-Por supuesto que no Hoonie, me parece genial que traegas a casa a tus amigos para conocerlos -la cara de Sunghoon decía muchas cosas, para empezar, el hecho de que era verdad que aún no llegaba a nada más allá que amigos con ese chico en especial- Y que bueno que me dices con tiempo, para hacer la cantidad de comida necesaria

-Muchas gracias papá, ¿Crees que a papá Yeonjun le moleste? -preguntó un poco inseguro.

-Para nada, Junie es muy amable en éste tipo de situaciones, no tienes de qué preocuparte

Las horas pasaron hasta caer la noche, Sunghoon estaba muy nervioso por resivir a su invitado de la mejor manera; tan nervioso estaba que no se percató de que el timbre estaba sonando hasta que su padre le sacó de sus pensamientos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las horas pasaron hasta caer la noche, Sunghoon estaba muy nervioso por resivir a su invitado de la mejor manera; tan nervioso estaba que no se percató de que el timbre estaba sonando hasta que su padre le sacó de sus pensamientos.

-¡Sunghoon! -el peli-negro volteó en su dirección- Están llamando a la puerta

Inmediatamente el pálido se dirigió a la puerta y una vez estando frente a ella, arregló su ropa y peinado para después abrir.

Al abrir la puerta se encontró con un chico de cabellera rubia dándole la espalda hablando con alguien desde adentro de una camioneta.

-¡Te llamare cuando puedas venir por mi! -gritó el chico recibiendo un claxon como respuesta.

Acto seguido la camioneta arrancó su camino y el chico rubio giró su cuerpo, topandose con una figura más alta que él.

-¡Oh Sunghoon! -dijo rápidamente, haciendo sonreír al peli-negro con su torpe y nerviosa reverencia- Hola, ¿Cómo estás?

-Estoy bien Sunoo, espero tú también te encuentres bien

-Por supuesto que estoy bien, me alegra que tú estés bien -respondió dándole una sonrisa encantadora a los ojos de Sunghoon.

AsuntoWhere stories live. Discover now