10

200 28 2
                                    

Una semana después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana después

Yeonjun bajó del auto y se dirigió a la puerta de su casa, afortunadamente su jefe los había dejado salir temprano y él aprovecharía ese tiempo para estar con su esposo, pues seguramente Soyeon estaría en casa de sus amigas Karina y NingNing, y Jungwon era más que seguro que estaba en sus clases de baile.

Lo que no se esperaba al abrir la puerta era encontrarse con Beomgyu tomando sus cosas para salir.

-¡Oh cariño! Llegaste más temprano de lo usual -contestó sorprendido el rubio, acercándose al más alto para poder darle un beso de bienvenida.

-Si, el señor Lee dejó que saliéramos antes -respondió después del beso- Y por lo que veo tu también vas a salir ¿A dónde irás cariño?

-Mis padres llegaron a Seul hace dos días e iré a visitarlos -anunció simplemente mientras colocaba sus zapatos- ¿Quieres venir conmigo?

Ante la pregunta, Yeonjun río un poco incómodo haciendo que Beomgyu soltara una pequeña risa.

-No te preocupes, tal vez vienes cansado, otro día iremos a visitarlos todos juntos -el rubio entendía que su esposo no se llevaba muy bien con sus padres, pero tampoco era como si se odiaran, así que prefería ir solo aunque sea esa vez- Regreso más tarde cariño

-Ve con cuidado amor -dijo el Choi mayor dándole un abrazo y un beso a su lindo esposo, viendo como subía a su camioneta y partía.

Aproximadamente 10 minutos después de la partida de Beomgyu, la puerta de la casa Choi fue abierta nuevamente, dejando ver una cabellera larga y rubia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aproximadamente 10 minutos después de la partida de Beomgyu, la puerta de la casa Choi fue abierta nuevamente, dejando ver una cabellera larga y rubia.

-¡Papá estoy en casa! -anunció Soyeon adentrándose a la sala de estar.

-Que bueno que llegaste hija -dijo Yeonjun desde el sofá, sorprendiendo a la adolescente.

-¡Papá Yeon! -gritó dándole un abrazo al mayor- Me alegra que llegaras temprano, ¿Sabes dónde está papá Beom?

-Salió a ver a tus abuelos, están de visita en Seul

AsuntoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora