Escenarios pt.4

908 53 12
                                    

Está viene siendo la segunda parte de "Convivencia en pandemia"

...

Rebecca.

Comvivir con Rebecca en la cocina es como cuidar a un niño dentro de una ferretería, no importa lo que hagas, al menos una cosa saldrá rota

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Comvivir con Rebecca en la cocina es como cuidar a un niño dentro de una ferretería, no importa lo que hagas, al menos una cosa saldrá rota.

— Perdón.... — se disculpo cuando vió que entraste a toda velocidad después de haber escuchado un gran golpe

Soltaste un suspiro cansado al ver el séptimo tazón de la semana roto en el suelo. La rubia había estado trabajando en sus habilidades culinarias durante la pandemia, y aprovecharía la noche de pijamas para hacer algo especial a todos.

— No te preocupes, al menos no te lastimaste. — le diste una pequeña sonrisa haciéndola sentir mejor

Claro que después de limpiar tendrías que ayudarle, no querías que rompiera más cosas o terminará dándose el golpe de su vida.

...

Nia.

Tal vez no hables mucho con ella por x o y razones, ojo, no es porque no te agrade, simplemente no puedes hablar con ella sin que el hocicón de Gordon se aviente un comentario extra pasivo agresivo acerca de tu convivencia con ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tal vez no hables mucho con ella por x o y razones, ojo, no es porque no te agrade, simplemente no puedes hablar con ella sin que el hocicón de Gordon se aviente un comentario extra pasivo agresivo acerca de tu convivencia con ella.

Aunque... Está vez fue diferente, mientras Gordon ayudaba a bajar las mantas a la sala tuviste que quédate con Nia en el ático sacando cojines y cobijas par lavar y usar.

— Primera vez que Gordon no está cerca para molestar. — comentó con gracia rompiendo el silencio entre ustedes

— Ya lo creo... — suspiraste — Supongo que aún no le terminas de agradar. — dijiste en un tono algo irónico

— Hmm, no lo culpo, eres al que más tolera, también me molestaría que te juntaras con alguien que "intimida los puestos de los demás". — hizo comillas con sus dedos, no pudiste evitar reírte a carcajadas por ese comentario

Era cierto que Gordon aún no era muy tolerable con Nia ni Rebecca, así que era un gran chiste del cual reírse a causa de las exageraciones del número cuatro.

Thomas & Friends | One-shots | Male!ReaderWhere stories live. Discover now