050

248 39 9
                                    

Hyunsuk.

Terminó la canción y no me doy tiempo a mi mismo para mirarlo antes de empezar a tocar otra nueva. Tengo miedo de que si lo miro, pierda cada molécula de fuerza de voluntad que me sigue manteniendo en el escenario. Quiero tanto acercarme, pero sé cómo de importante es para él escuchar la siguiente canción. Tampoco quiero ser el que tome la elección final. Si está preparado para estar conmigo, sabe lo que necesito de él. Si no està listo, respetaré su decisión.

Sin embargo, si no está listo para comenzar la vida que sé que podríamos tener juntos al final de esta canción, no sé si lo estará alguna vez.

Mantengo los ojos en mis dedos mientras trabajan en las cuerdas de la guitarra. Le echo un vistazo a Jeongwoo, y el se inclina hacia el micrófono, su voz comenzando en el momento exacto. Miro a Yedam, y comienza a gesticular las palabras.

Lentamente exploró la multitud y lo veo de nuevo.

No apartó la vista.

(...)

Jihoon

—Vaya —susurra Doyoung.

Sus ojos están pegados al escenario como los míos. Como cualquier otro par en la habitación.

Los tres hacen un infierno de banda, pero saber que estas palabras son de Hyunsuk, y que las escribió específicamente para mí, me hace sentir más que abrumado. No puedo apartar la vista de él. Durante toda la canción, apenas me muevo. Apenas respiro.

(...)

Hyunsuk.

Nuestras miradas nunca se apartan. A lo largo de la canción, sólo se centra en mi y yo en él. Cuando termina, no me muevo. Espero a que su mente y su vida alcancen a su corazón, espero que suceda pronto. Esta noche. Ahora mismo.

Se seca las lágrimas de sus ojos, luego alza las manos. Levanta su dedo indice izquierdo, luego acerca el derecho y lo rodea, luego las puntas de sus dedos se tocan.

No me puedo mover.

Acaba de gesticularlo.

Acaba de decir "cuándo".

Verlo hacerlo es algo que nunca esperé. Es algo que nunca habria pedido que hiciera siquiera. Que haya aprendido a comunicarse conmigo durante el tiempo que estuvimos separados es la cosa más increíble que alguien ha hecho por mí.

Estoy sacudiendo la cabeza, incapaz de entender que este chico es voluntariamente mío, y es perfecto y hermoso y bueno y, santa mierda, lo amo tanto.

Está sonriendo, pero sigo congelado por la sorpresa.

Se ríe de mi respuesta y gesticula la palabra otra vez, varias veces.

"Cuándo, cuándo, cuándo"

Jeongwoo empuja mi hombro, y lo miro.

Se ríe.

—Ve —dice con señas, asintiendo hacia Jihoon —Ve a buscar a tu chico.

Dejo caer inmediatamente la guitarra y salgo corriendo del escenario. Se aleja de su mesa tan pronto como me ve yendo hacia él. Sólo está a unos metros de distancia. pero no puedo llegar a él con la rapidez que quiero. Veo la ropa que lleva y hago una nota mental para agradecerle a Yedam luego. Tengo la sensación de que tuvo que ver con eso.

Miro sus ojos aguados cuando finalmente lo alcanzó. Me está sonriendo, y por primera vez desde el momento en que lo conocí, nos estamos mirando si rastros de culpa, o preocupación, o arrepentimiento, o vergüenza.

Lanza sus brazos alrededor de mi cuello, y lo empujó más cerca. Mantengo su cabeza firmemente contra mí y cierro los ojos. Nos aferramos entre si como si temiéramos dejarnos ir.

Puedo sentirlo llorando, así que me alejo lo suficiente para poder mirarlo a los ojos. Alzó la cabeza, y nunca he visto que unas lágrimas parezcan más bellas.

—Gesticulaste —digo en voz alta.

Sonríe.

—Hablaste. Mucho.

—No soy muy bueno en ello —admito.

Sé que mis palabras son dificiles de entender, y aún me siento incómodo cuando hablo, pero me encanta ver sus ojos cuando escucha mi voz. Me hace querer hablar todo lo que pueda justo aquí y ahora.

—No soy bueno, tampoco —dice. Se aleja de mi y levanta sus manos para gesticular —Yedam ha estado ayudándome. Sólo se unas doscientas palabras, pero estoy aprendiendo.

Han pasado varios meses desde la última vez que lo vi, y mientras que he intentado creer que todavía quería estar conmigo, tenia mis dudas. Comenzaba a cuestionar nuestra decisión de esperar antes de empezar nuestra relación. Lo que nunca esperé es que el pasara esos meses aprendiendo cómo comunicarse conmigo de una forma que nuestros padres ni siquiera se preocuparon de aprender.

—Estoy completamente enamorado de ti —le digo. Miro hacia Doyoung, quien sigue sentado en la mesa. —¿Lo viste, Doyoung? ¿Me viste enamorarme de el?

Doyoung rueda los ojos, y siento a Jihoon reírse. Desvío mi mirada hacía él.

—Lo hice. Hace como veinte segundos. Me enamoré completamente de ti.

Sonríe y modula lentamente las siguientes palabras así puedo entenderlo.

—Yo me enamoré primero.

Cuando la última palabra pasa por sus labios, lo atrapo con mi boca. Desde el segundo que me alejé de esos labios, no he hecho ni más que pensar en el momento en que los saborearia de nuevo. Me jala más cerca suyo, y lo besó con fuerza, luego delicadamente, luego rápido y lento, y de cada forma en medio. Lo beso de cada forma que puedo besarlo, porque planco amarlo en cada forma que pueda. Cada vez que nos negamos a ceder a nuestros sentimientos en el pasado hace que este beso valga completamente el sacrificio. Este beso vale todas las lágrimas. toda la angustia, todo el dolor, toda la lucha, toda la espera.

Él lo vale todo.

El vale más.

FIN.

𝗳𝗶𝗻𝗲 › sukhoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora