𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 11: 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑎.

104 11 1
                                    

Zhao Yunlan decide volver al departamento de investigaciones, tratando de apoyarse en ese plan del androide.

Shen Wei lo sigue sin problemas al departamento, después de hablar con el equipo aceptaron aunque tenían dudas, la verdad no estan contentos con ese plan.

Pero como li qian aún esta libre, no tenían más opciones que ir a buscarla y tratar de hablar con ella. Ya habían dejado ir a un divergente, no puden dejar ir a otro nuevamente.

Lo que no saben es que al llegar a la boca del fantasma, tendrán que encontrar algo más aterrador que los casos de los divergentes.

Shen Wei se da cuenta que una parte de el está mintiendo, los androides en los casos anteriores dejaron mensajes al enviado con el plasma azul.

No sabe que significa pero ahora que alguien trato de hacerle daño a li qian con este mensaje tal vez tenga algo que ver cómo ese hombre o androide.

Después de hacer los planes, llegan a la boca del fantasma, en realidad están un poco lejos pero no pueden llegar en auto.

—No podemos llegar en auto, lo van a reconocer, no es seguro estar en este lugar—Zhao Yunlan bajo del auto aunque tenía una apariencia un poco distinta, su cabello creció y está atado con una media cola.

Su ropa no fue cambiaba pero está vez no tenía bigote o barba que impidiera cubrir la piel de su cara y usa unos lentes oscuros.  Lin logro hacer una ilusión temporal para Zhao Yunlan y poder infiltarse.

Por suerte está ilusión no podría quitarse al menos que su reloj reciba un fuerte golpe para hacerla fallar.

Shen Wei no cambio nada, lo unico que cambio fue su ropa, usa un pantalón de vestir color cafe claro, una camisa de manga larga blanca y una gabardina negra.

—Esta bien, entonces vamos directo al lugar—Shen Wei se adelantó en la búsqueda de ir a la boca fantasma, mientras van hacia el lugar recibe una llamada.

Shen recibe la llama, no puede ignorar por qué se trata de su lider o mejor dicho su creadora.

—Buenos días detective shen, recibi el informé que me has dado, estoy decepcionada nuevamente por qué no cumplas tu mision, ¿que han pasado en estos días para no dar un informe a tiempo—La mujer hablo con una voz sospechosa a shen, espero paciente a que el androide procesará la información y le dijera la verdad.

Shen apretó su mano con fuerza, este tiempo estuvo en un estado de sueño para recuperarse, no saben sobre lo que paso en el caso.

Si se enteran tal vez lo desconecten, fue creado para resolver casos como estos y sobre todo para ayudar a los humanos.

Si no ayuda a lo humanos, sería un problema mas para ellos.

—Se que dije que no le causaría problemas pero estos días investigue y tengo pistas de la ubicación del androide, está vez no te fallaré—el led de Shen cambio de un color amraillo y rojo.

Zhao Yunlan escucho que empezó a mentir, esta mintiendo, se supone que no podría hacerlo después de todo un androide no miente sobre todo si se trata de su lider.

¿Que clase de androide es Shen Wei? No mejor dicho, ¿Es realmente un androide? , Pensar esa pregunta hace que Yunlan tenga escalofríos.

—Eso espero, no podemos dejar a alguien más libre, recuerda que si no resuelves este caso, no dejaremos que sigas trabajando—la mujer amenazó con frialdad después de esas palabras espero otra respuesta.

—Entendido, es una orden, todo saldra como es debido—Shen hablo neutro aunque sus puños estén cerrados con impotencia.

Simplemente no entiende que sucede en su sistema para sentir algo.. realmente está sintiendo.

𝑊𝑎𝑟𝑟𝑖𝑜𝑟 | 𝑾𝒆𝒊𝒍𝒂𝒏 | 𝑮𝒖𝒂𝒓𝒅𝒊𝒂𝒏 𝑨𝑼.Where stories live. Discover now