𝑊𝑎𝑟𝑟𝑖𝑜𝑟

262 30 25
                                    

| Atención: este fanfic tiene escenas de violencia que pueden ser consideras no aptas para personas sensibles. |

Zhao Yunlan toma un respiro estresado, observó hacia todos lados como las luces brillantes neones de los puestos se reflejan en los autos mientras un montón de policías rodeaban la calle.

Esto no está saliendo bien, el androide está disparando a quien sea y no solo eso, ya lastimó a una persona del brazo y eso fue uno de sus colegas.

—Bien, ¿Alguien tiene una idea quien será el estúpido que se encargará de esto y aún no llega?—Zhao Yunlan expresó molesto por la falta de presencia de alguien.

Había escuchado de la policía de Dixing que mandaría alguien especial, su mejor detective y asi poder acabar con el revuelo de este "sujeto".

—Señor, acada de llegar una persona, me mostró su identificación como detective.— Da qing se acercó rápidamente con cuidado y no ser notado por el androide.

—Genial, déjame ver a ese tonto.— Zhao Yunlan le indica hasta ver qué su compañero señala a la persona. Es un hombre de una gabardina, una camisa, pantalones y unas botas, aclaro que todo lo que viste es de negro.

El hombre tiene una cabellera larga oscura hasta la cintura y lo ata con una coleta bien echa sin ningún mechón de fuera.

Zhao Yunlan se queda callado al notar la increíble belleza que resalta, tiene ojos oscuros, una nariz perfectamente formada y unos labios delgados en su rostro.

Este hombre es de otro mundo, no lo sabe si es verdad y solo cayó en el encanto que sobrepasa.

Todo el encanto se desvaneció cuando vio el contorno circular azul iluminando a lado de su oreja.

—Un androide.. ¿Es una broma?, ¿Han enviado a un adroide para tratar con este lío?— Zhao Yunlan hizo un ruido con los dientes con molestia pero el androide no pareció sentir algo al respecto.

Por supuesto no tiene que sentir algo.

—No soy cualquier androide, vengo de las instrucciones de DixingLife, Soy el detective, Shen Wei.—Se presenta a Zhao para buscar su identificación en el bolsillo de sus pantalones y luego al encontrarlo le enseña su tarjeta.

Zhao Yunlan rodó los ojos cuando vio al mismo androide en la tarjeta, sabía que Dixinglife es una empresa de alta tecnología y es la principal creadora de androides.

Que mala suerte se están en contra de los humanos, Zhao Yunlan sonríe con ironía, enfrentan un androide y le envían otro.

—Apartate, no quiero que estés en mi trabajo, cuando envíen a un humano, los dejaré trabajar, no importa si no puedo dispirarle al androide, voy cargar las consecuencias.— Movió sus manos en el aire con molestia y las palabras que dio fueron frías.

Luego se acerca al auto negro que tiene a lado, se pone de rodillas y luego pone sus manos encima del motor.

—Detective Zhao, esto es un caso serio, fui mandado por qué soy el único androide que puede resolver esto.— Shen Wei no retrocedio ante la desesperación de Zhao de verlo que se esfumara como aire.

—Ademas, la multa por matar a un androide es mucho más grande ahora, ¿cargara con esa multa?— El de cabellos largos no se rinde en insistir, después de todo esta en su procesador las reglas que le han dado.

—Ah.. ¿Seguirás insistiendo?— El castaño apunto al androide y luego observó una mano en su hombro hasta que le dio la mirada.

Miro los ojos del pelinegro, por algún momento había visto súplica, enojo y una cuánta preocupación. Se supone que deben ser vacíos sin emociones, ¿Por qué al verlo siente que le dice algo?, Se pregunta que clase de androide se trata.

𝑊𝑎𝑟𝑟𝑖𝑜𝑟 | 𝑾𝒆𝒊𝒍𝒂𝒏 | 𝑮𝒖𝒂𝒓𝒅𝒊𝒂𝒏 𝑨𝑼.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora