𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 8: 𝑆𝑢𝑠𝑢𝑟𝑟𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑.

78 10 0
                                    

| Atención: este fanfic tiene escenas de violencia y temas que pueden ser consideras no aptas para personas sensibles.|

Shen Wei y Zhao Yunlan estan en el auto para llegar al departamento de investigaciones, las luces azules e llamativas iluminan la cara de Shen con su leb que brilla con azul fosforescente.

Zhao Yunlan no pudo evitar mirar nuevamente de reojo por la belleza de este androide, aún le da una decepción que fuera un espantoso androide.

El cabello largo del androide se movía ferzomente con el aire de la ventana mientras veía los edificios de la ciudad.

La ciudad no pierde nunca su brillo de luces neones, iluminando cada parte de la ciudad con anuncios.

Tampoco sé pierde mucho de la vista en ver en los demás autos voladores pasando de vez en cuando y esa mirada se pierde en algo en especial.

Shen Wei miro nuevamente los anuncios de los androides en venta con una mirada triste y Zhao Yunlan noto esta expresión que no debería existir en el.

Es un experimento pero ¿Por qué sigue siendo tan humano?, ¿Es parte de su programa?, Zhao Yunlan tiene tantas preguntas pero decide tragarselas hasta envenenarlas en su corazón.

—Supongo, que les debo una disculpa por mi comportamiento —la mujer que se encuentra en el auto quita el ambiente frío que existe entre los dos investigadores.

Ella los mira con una mirada extraña, puede ver de vez en cuando las miradas del humano al androide y no puede evitar sentir curiosidad sobre este extraño duo.

Shen Wei es un androide, es normal que no hable mucho pero es curiosa la mirada que tiene ante los androides y es un dolor tan real que puede perforar el alma de alguien.

—No sabía que un divergente se podría disculpar, sea lo que esté intentando no dejará de ser una sospechosa — Zhao Yunlan se burlo eufórico pero Shen no mostró una expresión pero juro que lo vio fruncir el seño.

La mujer esta apenada por las cosas, no debería mostrar emociones, aparenta ser una persona y Zhao siente una inquietud en verlos.

Decide ver desde su espejo retrovisor como la mujer muerde su labio con nervios y Zhao Yunlan suspira con frustacion.

—No necesitas disculparte Li Qian, lo que te haya llevado a esto debe ser por una razón— Shen puede ver la sangre seca de la mujer en su ropa y la joven androide suspira pesadamente.

Shen Wei entiende que esas expresiones son parte de un software de android distorsionado y perdio su programa de función.

Experimenta emociones idénticas al de un humano aunque no pierde algunas características que hacen los androides.

—Yo no la mate, tiene que creerme, yo no cause este delito, ella fue como mi familia, no pude haberla lastimado— Li explica mientras observa desde la ventanilla del auto con tristeza y Shen no tiene una expresión.

Zhao Yunlan solo escucha, después de todo está manejando así que si se pierde de algo interesante no se dará cuenta.

Aún así siente que las palabras que dice no tienen sentido, el corazón del castaño es tan frío que no tendría oportunidad de ser compresivo con ella.

—Un androide no siente, es bastante irreal lo que dices, suenas como un humano, no sabes ni siquiera el significado de amar alguien —Zhao Yunlan se calla cuando siente que alguien le da un golpe en el brazo y mira con asombró al androide por unos segundos.

—Lo siento, mi programa me dio está opción por qué estás diciendo cosas hirientes, se que un androide no siente pero recuerda que tratamos con un divergente y afecta lo que le dices — El de larga cabellera no lo mira y desde el espejo retrovisor puede ver al androide que aprieta sus puños con fuerza.

𝑊𝑎𝑟𝑟𝑖𝑜𝑟 | 𝑾𝒆𝒊𝒍𝒂𝒏 | 𝑮𝒖𝒂𝒓𝒅𝒊𝒂𝒏 𝑨𝑼.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora