Cap 7 : Ten por seguro que volveré......

2.4K 316 37
                                    

Jungkook llegó a la casa de su mejor amigo Eun Woo, tocó la puerta con mucho cuidado.

Esperó 5 minutos y vio como alguien habría la puerta, sonrió al ver a Jisso ahí, después de 5 años volvió a ver a su mejor amiga.

Jisso sonrió al ver a Jungkook parado frente a la puerta de su casa, corrió y lo abrazó fuertemente y le empezó a dar besos por todo el rostro de su pequeño conejito.

Después miro para abajo y vió como un pequeñito niño los miraba con una dulce y tímida mirada, soltó una leve risita al ver como Tan Sang se escondía tras de Jungkook.

–Kook tu pequeño hijo es tan lindo y tierno como tu. -dice aplastando suavemente las mejillas de Jungkook.

–Lo se Jisso, pero es muy inteligente a tan temprana edad. -dice mientras voltea y carga a su hijo entre sus brazos.

–Saco tu inteligente Kook, pero ven, pasa antes de que la gente chismosa te vean y comuniquen a los medios. -dicho eso los dos pasaron a dentro.

Eun Woo estaba realizando unos informes de la escuela que no se dió cuenta que alguien muy especial para el lo estaba observando desde la puerta de su oficina.

–No tienes que estresarte mucho, mejor descansa y ven a tomar una taza de café con nosotros. -Jungkook dice cruzando sus brazos.

Eun Woo se paralizó al escuchar una voz tan cálida y muy familiar, volteó a ver y sonrió en grande al ver a Jungkook ahí, se levantó y fue diricto a el lo abrazo fuertemente.

–Pense que nunca más volverías a visitarnos pequeño conejo. -dice mientras se separa del abrazo.

–Volví Eun Woo y perdón por no haberme despedido de ustedes dos,en ese tiempo solo pense en desaparecer de todo lo que tuviera que ver con la realeza por nada más. -dice soltando unas pequeñas lágrimas.

–No llores pequeño, tu no tienes la culpa de nada, la culpa la tiene Taehyung por haberte rechazado e engañado con mi hermanastra Lisa. -dice mientras seca las lágrimas de la mejilla de Kook.

Después de eso ellos se dirigieron a la sala para tomar café que Jisso había preparado.

–Ustedes desde hoy seran mis tíos. -dice mientras toma de su lechita de plátano.

–Si pequeño, nosotros seremos tus tíos. -Jisso dice mientras sonríe.

–Tía ¿usted si conoce a mi papá? -pregunta mientras comentó un pedazo de pastel.

Los tres mayores se sorprendieron al escuchar la pregunta de Tan Sang.

–¿Por qué la preguntas pequeño?

–Porque el señor Taehyung es muy malo para ser mi padre, es muy grosero y hoy le alzó la voz a mi mami sin ser nada para el. -dice mientras acaricia la mejilla de Kook.

–La verdad si, Taehyung es mi primo, no hablamos desde hace más 3 años ya que por culpa de Lisa el me llegó a gritar por algo que yo ni hice. -dice tomando de su café.

–¿Por qué ya no hablan? , ustedes se llevaban muy bien. -dice mirando con tristeza a Jisso.

–Porque Lisa tuvo la gran idea de romper el florero que tu compraste con mucho amor a mi tía y después ella me culpó a mí y Taehyung la creyó. -suelta un pequeño suspiro.

–Oooo, el florero lo rompió Lisa, a la vez ese era un florero únicamente mando hacer para la mamá de Taehyung , no existe más de esos floreros ya que yo soy el que sabe como se debe elaborar. -dice mirando a su pequeño hijo.

–No te preocupes Kook, ellos tampoco saben donde estoy ya que tengo una máscara y m oculto demasiado bien. -sonríe delicadamente.

Después de haber conversad, Jungkook decidió ya despedirse.

–Chicos, yo tengo un vuelo a Reino Unido está misma noche, así que por favor cuidesen bien y si alguien pregunta de mi, solo díganle que solo me vieron en la escuela nada más.

–Pero Kook, ni te vallas, nosotros te daremos Posada en nuestra casa, no quiero que te vallas nuevamente. -dice Jisso mientras suelta unas pequeñas lágrimas.

–Nona, ten por seguro que volveré, no se cuando pero volveré a estar junto a ustedes.

Jungkook se despidió y salió de la casa, nadie imaginaba que después de eso nunca más volverían a ver a Jungkook tan sólo que en sus otras vidas tengan un reencuentro pero mientras vivan esta vida Jungkook ya no volvera a estar junto a ellos.

Jungkook se subió al avión junto a su pequeño, se durmieron y después de 3q horas ya llegaron a su destino.

–Mami, cuando cumpla 6 años podemos invitar a los tíos para que conozcan mi país. -dice dando unos pequeños saltitos.

–Amor, los invitaremos después de que volvamos de viaje de París, así que te propongo algo, te quieres ir conmigo a París o quedartd con la tía Rosé mientras yo no esté. -dice mirando a su pequeño.

–Quiero quedarme con la tía Rosé, tu tienes que ir con el tío Jackson a resolver sus asuntos de trabajo y yo no quiero interrumpir mami prometo portarme bien mientras tu no estes aquí. -dice mientras entra a su casa.

Jungkook soltó una pequeña risilla, se siente afortunado al tener a un hijo tan inteligente y lindo que lo comprende en todo.

–Entonces mañana mismo vamos donde la tía Rosé para decirle, si bebé.

–Si mami y ¿cuándo es su viaje a París?

–La semana que viene, por eso te lo pregunte. -acaricia la cabecita de su pequeño.

–Ooo, entonces disfrutemos de esta semana para así vallas muy feliz en su viaje mami.

Jungkook sonrió y se dirigió a la cocina para preparar la comida de el y de su cachorro.

Después de la cena se dirigieron a la habitación de Jungkook, se vistieron y se acostaron a ver una serie animada que le encantaba demasiado a Tan Sang, después de una hora los dos se quedaron dormidos.

A la mañana siguiente Jungkook fue el primero en levantarse, se baño y vistió, bajo a la cocina y empezó a preparar el desayuno para los dos.

Prendió la televisión para concentrarse un poco, pero algo le llamo la atención que lo dejó paralizado.

En las noticias decían.

–El joven Jeon Jungkook fue visto ayer tomar un avión hacia Reino Unido, la esperanza de encontrarlo y llevarlo nuevamente a la monarquía Jeon es de un 100%.

Jungkook se quedó pensando, pero no le importa, nadie lo encontrará ya que el tiene un lugar previamente seguro y nadie ni nada podrá saber dónde está.

Nota💌
Gracias por el apoyo, porfavor me pueden seguir en Instagram estoy como: cristhyn_chancosa, las/os quiero mucho.

Royal crownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora