Cap 5 : Nuevo ambiente nueva felicidad.

2.9K 378 47
                                    

Mientras Jungkook admiraba todo Reino Unido, sus padres, hermanos, amigxs y la familia Kim lo buscaban por todo el país, se alteraron demasiado al no encontrarlo por ninguno de los dos países.

Así que para poder encontrarlo más rápido decidieron anunciarlo a los medios de comunicación.

Pasaron tres días y no había rastro de Jungkook por ningún lado.

Namjoon sabía muy bien el porque su hermano había desaparecido, así que esperó a que Taehyung llegará al Palacio para así hablar con toda la familia real.

Taehyung llego al palacio y valla sorpresa que se llevó, Namjoon el hermano mayor de Jungkook estaba sentado y frente a el sus padres y hermanos, lo llamaron y el  también se llegó a sentar para ver que sucedía.

–Ahora que están todos aquí voy hablar  de todo lo que me llegue a enterar mientras estaba fuera del continente -dice Namjoon mientras mira fijamente a la familia Kim.

–Se muy bien que Taehyung y Jungkook se casaron solo para salvar a la monarquía Kim, también se que se separaron solo por el hecho de que mi hermano dijo toda la verdad –Los miro seriamente.

–Yo soy el ahora rey de la monarquía Jeon y mi pequeño hermano Jungkook el príncipe heredero y pensaban que por no estar en el trono no iba a enterarme que Taehyung trató mal a mi  pequeña luz, por su maldita culpa mi hermano desapareció y juró que si no lo encuentro o le pasa algo ustedes pagarán las consecuencias. -dicho eso se paró del sillón y se marchó del Palacio Kim.

La familia real Kim no sabían que decir, pues ellos sabían muy bien que Namjoon era un hombre muy recto, maduro, frío , serio y muy directoen todo, no demostraba cariño a nadie ni a sus propios padres al único que daba mucho amor y cariño era su hermanito Kook, el es su debilidad y haría todo lo que sea por verlo feliz.

Taehyung estaba muy asustado, pues Namjoon es el rey más respetado en todo el mundo y si llegan a lastimar a sus hermanos se la verían con el.

Pasó un año y Jungkook ya había dado a luz a su pequeño hijo, su luz y felicidad que lo llenó de amor nuevamente.

El sabe muy bien que todos los reinos lo andan buscando, pero el no quiero estar metido ahí y peor presentar a su pequeño hijo delante de las cámaras.

Todas las personas que conoció durante el año que vive en Reino Unido lo acogieron, hasta lo están escondiendo para que no lo lleven nuevamente al reino de Corea.

Todos quieren demasiado a Jungkook y aunque saben que el es de la realeza Kook se comporta como una persona normal.

–Mi pequeño Jeon Tan Sang eres mi estrellita no se que haría si te llega a pasar algo. -dice mientras besa a su pequeño bebé en la cabecita.

El pequeño soltaba pequeñas risillas y jugaba con sus manitas mientras sentía los besitos de su mamá en su cabecita.

Jackson también se escapó de su casa y se encontró con su primo Jungkook y desde ese día el cuida y protege a su primo y al pequeño hijo de el.

Pasaron 5 meses y Tan Sang empezó a gatear y de paso dijo sus primeras palabras.

–Mami Kookie. - dijo y se abrazó al cuello de Kook soltando una tierna risita.

–Mi bebé, mi pequeño angelito dijo sus primeras palabras, Jackson mi angelito dijo sus primeras palabras. -grita emocionado mientras besa a su pequeño bebé.

Jackson sonrió al ver como su primo lloraba de la emoción por ver como Tan Sang decía sus primeras palabras.

Jungkook estaba muy feliz al ver cómo su pequeño bebé crecía y crecía, todavía recuerda cuando su pequeño era un bebé y ahora ya es un pequeño de 4 años de edad.

–Mami, mami hoy la maestra dijo que soy muy parecido al rey Kim Taehyung y al príncipe consorte Jeon Jungkook. -sonríe al ver como Kook lo cargaba.

Jungkook al escuchar el nombre de Taehyung le dolió, todavía recuerda como lloró en brazos de su pequeño al ver como Taehyung se casaba con Lisa hace un año atrás.

Tan Sang sabía muy bien que su mami Kookie es el príncipe heredero a la corona real de China, también sabía que Taehyung era su padre pero decidió evitar ese tema para que su mamá no se sintiera mal.

Pero justo ese día tuvo que nombrar a su padre por lo que la maestra le había dicho.

–Cariño,  es verdad todo lo que la maestra te dijo, pero tu padre nunca me quiso y así para que el no sepa que te esperaba, me divorcie de el y ese mismo día salí de ese lugar y no volví nunca más a ese lugar.

–Mami yo te amo mucho y se que por mi bien te fuiste de ese lugar, yo lo único que quiero es estar junto a tí, se que mi papi Taehyung no me quiere, te vi llorar por el cuando lo veías casarse con la señora Lisa.

–Mi pequeño bebé, eres mi mayor tesoro y muy inteligente, por eso tu y yo tenemos que estar siempre juntos para así que la familia real no nos escuentren y nos lleven a ese lugar que no quiero volver a ver.

Después de la charla ellos merendaron y se fueron a dormir.

Mientras tanto en Corea.

Taehyung y Lisa estaban muy felices, pues estaban festejando su primer aniversario de casados.

–Mi reina te amo demasiado, hoy ya cumplimos nuestro primer año de casados.

–Si amor, yo también estoy muy feliz, aún recuerdo cuando te divorciaste de ese tonto de Jungkook y justo ahí me pro pusiste matrimonio desde ese día estoy súper feliz. -dice mientras abraza por el cuello a Taehyung.

–Hablando de Jungkook, Kim Namjoon el rey más importante de todo Asia me tiene a la mira y peor aún el me odia y también te odia a tí así que hasta que Jungkook no aparezca no podemos salir del continente. -Habla mientras mira a Lisa.

Ellos pasaron la tarde juntos sin saber que ese será la única vez que festejen su aniversario.

A la mañana siguiente en Reino Unido Tan Sang estaba cumpliendo cinco años de edad, Jungkook le organizó una gran fiesta en la casa y invitó a todos sus conocidos.

Pasaron entre juegos y muchas risas, después de todo se terminó y Jungkook junto a su hijo se fueron a dormir después de ordenar toda la casa.

Una semana después se anunció que Tan Sang ganó en ser el niño más inteligente a un niño de Estados Unidos.

El director de la escuela de Tan Sang le envió una invitación a Jungkook para así que Tan Sang participe contra un estudiante de Corea del sur.

Jungkook aceptó y justo esa noche algunos padres los  niños y el viajaron a Corea del sur.

Llegaron a la madrugada y todos salieron del avión, Jungkook cargaba a su hijo en sus brazos mientras lo mantenía bien tapado, pues justo ese día la prensa estaba ahí para ver llegar a un cantante muy famoso,espero media hora y como vió que la prensa ya se retiró, el salió del lugar pero no conto que ellos lo vieran  y lo empezarán a grabar.

–Joven Jungkook, después de cinco años volvió al país, ¿Nos puede decir en dónde estaba? ¿A dónde se fue?

–Es cierto que el rey Kim se divorció de usted?

–Si, si es cierto, ahora pueden dejarme en paz, no me gusta que me graben y peor a mi hijo, largo, yo ya no pertenezco a la familia Kim, yo soy un  Jeon no un Kim.

–¿Dijo hijo? El es su hijo, ¿puede dejarnos ver el rostro del pequeño?

–No!!!, maldita sea, mi hijo no es para estar en cámaras. -dicho eso se fue del lugar sin decir nada más.

Nota💌
Ya se viene lo bueno y después lo doloroso.

Gracias por su apoyo, las/os quiero mucho.

Royal crownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora