Cap 3 : Corazón roto

2.5K 348 23
                                    

Llegó la tarde y Jungkook regresó nuevamente a la cabaña, al entrar sintió un dolor en su pecho, no sabía el porque pero lo sintió.

Se dirigió a su habitación y al entrar vió como Taehyung dormía, entró sin hacer ruido, se dirigió a la ducha y después de 20 minutos salió con todo y pijama, se dirigió a la cama y se acostó al otro lado de la cama dándole la espalda a Taehyung.

10 minutos después Jungkook se quedó profundamente dormido, Taehyung al ver que Jungkook se durmió se levantó y se dirigió a la salida de su casa sin antes de decirle algo bajo.

-Yo Kim Taehyung acepté casarme contigo Jungkook solo por salvar a Lisa y poner gran amor que le tengo a ella, así que por favor alejate de mi para así poder estar nuevamente junto a ella -dicho eso salió de la cabaña para despejarse un rato de lo que pasó ahí la noche anterior.

Jungkook escuchó todo lo que Taehyung dijo, le dolió y más aún cuando le dijo que se alejé de el -lloró silenciosamente para que Taehyung no lo escuchará mientras decía algunas cosas.

-Perdón Taehyung, perdón por haberte separado de Lisa, yo te amo demasiado por eso acepté casarme contigo para, así poder salva a tu monarquía, yo nunca quise separarlos a ustedes dos -dice mientras llora silenciosamente por el gran dolor que siente su corazón.

-Yo solo quiero salvar a tu monarquía Tae, solo aguantame un año más y te dejaré para que seas feliz con Lisa -dicho eso se quedó completamente dormido mientras pequeñas lágrimas caían por sus mejillas.

Taehyung entró y lo único que hizo fue sacar una cajita roja mientras que en el otro brazo lleva un gran ramo de flores, sonrió al saber que su amada ya lo esperaba en el hotel para pasar la noche juntos.

Después de tener las cosas en sus brazos, salió de la cabaña para así alejarse de Jungkook y no sentir el aroma que se impregnó en su cuerpo porque para el olía feo, sin saber que el es un dulce doncel que por haber tenido relaciones en la noche anterior un pequeño bebé esta creciendo dentro de la pancita de Kook.

Llegó la mañana y Taehyung aún no regresa de la cita que tuvo con Lisa.

Jungkook se despertó y vió que Taehyung no estaba a su lado, sonrió con tristeza, el nunca quiso ser la discordia de una relación, nunca quiso ser el tercero en una relación

Jungkook esperó a Taehyung todo el día y toda la tarde pero no llegó, su corazón duele y demasiado, se rindió y desde hoy dejará de intentat enamorar a Taehyung, se dió cuenta y sabía muy bien que nunca llegará a ensayar Taehyung como Lisa lo hace.

Pasaron 4 días y Jungkook regresó a Corea sin decir nada a Taehyung, al llegar se escondió para que nadie sepa que volvió sin su "esposo", llegó al Palacio y lo primero que hizo fue ir a su habitación para cambiarse de ropa.

En París

Taehyung volvió a la cabaña después de haber pasado los 4 días con Lisa de un lado a otro, se adentró a la habitación y no vió a nadie, no hizo nada y se dirigió a tomarse una ducha ,después de 20 minutos salió, se vistió y se acostó esperando a que Jungkook regresé, pasaron las horas y ahí se dió cuenta que Jungkook no estaba.

No le importó nada y prendió la tele para ver que hay de bueno, pero lo que vió lo hizo temblar de miedo.

Pues vió como Jungkook llegaba solo a Corea después de su luna de miel, vió como varios periodistas le hacian preguntas sobre ¿dónde está el príncipe Taehyung? ¿Qué paso con el príncipe Taehyung? etc, Jungkook no dijo nada en absoluto, solo paso y se fue del lugar.

Taehyung no tuvo de otra más que regresar a Corea y afrontar las habladas de su padre.

Se levanto, se vistió y salió de la cabaña, cogió el primer vuelo a Corea.

A llegar, bajó del avión y se dirigió al castillo, llegó y vió a Jungkook jugar con sus sobrinos, odia ver a sus sobrinos junto a Jungkook, no quiere que nadie sea bueno con Jungkook, pues por culpa de el ya no puede estar junto a Lisa.

Jungkook vió a Taehyung y por más que lo ama no se acercó a el, no quiero verlo, esta decidido a pedirle el divorcio pero esperará 4 meses y lo hará, si, se rindió, 10 años de comprometidos y nada que logró enamorarlo, su vida tampoco es juego y no quiere sufrir más ante el rechazo de Taehyung.

Taehyung pasó por a lado de el, y antes de que hiciera algo Taehyung le dijo algo.

-Si mi padre me reclama porque no regresé contigo, juro que te odiare más por hacer que mi padre me odie -dicho eso se fué.

Jungkook no dijo nada y regreso a la habitación.

Pasó una semana desde que ellos regresaron de París.

Jungkook se sentía mal, no sabía el porque pero todo lo que comía lo vomitaba y le daba unos fuertes mareos.

Para no tener dudas, tomo su bolso y chaqueta, salió y le pidió al chofer que lo llevará al hospital para ver qué tiene.

Llegó y entró al hospital, subió al consultorio de su doctora privada, entró para decirle lo que tiene.

-Ooo, Kook ¿qué hacés por aquí? -pregunta la doctora Le.

-Buenos días doctora Le, vine a verla ya que estoy sintiendome mal desde hace unos días atrás.

-Dime los síntomas para saber que es.

-Pues, son mareos fuertes, vomitos y cuando veo todo tipo de comida me dan náuseas -dice mientras mira como la doctora toma apuntes sobre lo que el dice.

-No estoy muy segura de lo que estoy pensando es lo que tu tienes, pero para estar más seguros te sacaré sangre para saber si es verdad o no -dice mientras se alista.

Jungkook aceptó y se hizo sacar sangre, esperó media hora y le entregaron los resultados.

-Felicidades Kook, serás padre -dice mientras le entrega los exámenes de embarazo.

-Gracias -dicho eso salió del consultorio, esta muy feliz pero también triste, el padre del pequeño es Taehyung y sabe muy bien que si el y los señores Kim se enteran de seguro lo quitaran para que sea igual que ellos.

Después de eso volvió al palacio y lo único que hizo fue ir a la habitación y no salir de ahí.

Taehyung lo vió y no dijo nada.

Pasaron dos meses y la pancita de Kook creció haciendole creer a la jente y al reino entero que engordo.

Y justo ese día Taehyung tuvo que armarle una pelea.

-Ay Jungkook, por culpa tuya mis padres me separaron de Lisa -dice mientras grita a Jungkook.

-La culpa es tuya, si no fueras ambicioso tu ya estarías con Lisa.

-Mejor vistete, y estas gordo, es mejor que bajes de peso para así fingir estar enamorado de tí -mira repugnante a Jungkook.

-No finjas amor conmigo, anda con Lisa ya que un gordo como yo no puede hacerlo -dicho eso salió y se fue a otro lugar.

Nota💌
Gracias por su apoyo, les prometo que actualizare lo más pronto posible.

Royal crownWhere stories live. Discover now