-¡Eddie bájame por favor!
No sé cuánto tiempo llevo en sus brazos,desde que hemos bajado del taxi no he pisado el suelo,estamos en la habitación del hotel y aún no ha parado de llorar y reir.-No pienso hacerlo-empezó a dar vueltas conmigo en brazos-¿Sabes lo feliz que me has hecho?
-Creo que me hago una idea,amor quiero bajar por favor .
Me bajó por fin y me besó .
-Por favor _____ no hagas más esto, te ha debido costar mucho.
-No te preocupes Eddie ,lo tenía ahorrado, además también era unos de mis sueños.
-Aún no me lo creo -Dijo sonriendo mientras se sentaba en el borde de la cama-Que cómoda,por cierto el hotel¿No había otro más caro?-me miró sarcástico.
-Por el hotel no te preocupes,tus cuñados Steve y Stella lo han pagado como regalo de cumpleaños.
Pegó un salto y se acercó a mí -¿Me estás diciendo que esto-apuntó toda la habitación -Lo han pagado ellos?-Asentí-¿Tu hermano?
-Que sí -Reí -Pediré que nos suban algo de comer y después a dormir no puedo más...
-¿Quién te ha dicho que voy a dejarte dormir?
Puso una voz sensual y sonreí para disimular mi nerviosismo.-Pues mañana tienes que volver a conducir,yo que tú descansaría.
Negó con la cabeza lentamente-No te vas a librar... además ambos sabemos que quieres hacer el amor conmigo-me tomó por la cintura- en esta camita tan grande.
-¿Hacer el amor?¿Entonces no usaremos las esposas?
Soltó una carcajada y echó su cabeza hacia atrás -¿Las has traído?-no dije nada-Las has traído-sonrió de oreja a oreja-mira que eres ...
-¿Que soy?-le miré desafiante-Por que puedo ser lo que tú quieras...
-Dejemos está conversación para luego por favor...
Le sonreí de lado y pasó su lengua por su labio.
-Necesito fumar.
Palpó sus bolsillos hasta encontrar el tabaco.-Yo también .
La verdad es que me apetece.Me miró mientras abría la ventana-¿Desde cuándo fumas?
-Desde nunca,pero lo he probado¿Acaso crees que soy un angelito?
Encendió un cigarro y se lo arrebaté -¡Oye!
Di una calada y solté el humo,me miraba con la boca entreabierta.
-Creí que verte tocar la guitarra era la cosas más sexy del mundo pero creo que es la segunda cosa...
Me quitó el cigarro y antes de que expulsara el humo hice que me mirase sujetando su mentón ,puse mis labios lo más cerca posible a los suyos y me pasó el humo.
ESTÁS LEYENDO
Home Sweet Home (Eddie Munson Y Tú)
FanfictionEl 1986 iba a ser un buen año pero la verdad es que no pensaba que todo esto iba a ser así y ojalá hubiese pasado antes,yo no lo sabía, pero era lo que estaba esperando toda mi vida , no sabía que necesitaba esos ojos marrones y esa risa tan suya y...