10 razones

154 20 4
                                    

El siguiente capitulo contiene contenido semi- sencible. Recomiendo leer a discreción.

…………….....………  ⚠️ 🔞    ………….........................

Después del día que pasarón en la villa no te quedo mas opción que llegar a casa directamente a dormir. Lía, tu pequeña estaba muy cansada. Kai no estaba. Ni siquiera había pisado esa casa en una semana.

No te quejas, de hecho no te importaría no verle la cara nunca mas si no fuera por que tienen una hija y maldita sea, no quieres que tu hija termine mas lástimada por que su estúpido padre no quiere tenerla serca. Y ese no es el problema. Pero es ovbio que Kai hará lo imposible para quitarte a la niña. ¿Qué es mas falso que un padre que no quiere a su hija, peleando por ella?

En el fondo aun te sientes asustada por todo ésto. Un divorcio. Se supone que era lo que hibas a hacer después de darle un hijo a Kai, Pero no paso. Y en cambio, ahora tienes que pasar por todo éste show en dónde sabes que tu marido te va a arrastrar hasta el infierno si así le place. Joder.

Aun piensas en como es que después de casi 7 años llegaste a ésto. Piensas en las interminables cartas que has escrito en todos éstos años. Una por cada mes. Y piensas que desde que decidiste no enviarlas, aceptaste ésta vida.

Por que si, ahora quieres dártelas de mujer digna y mártir. Pero ésto es una cadena de toda la lista interminable de malas decisiones que has tomado desde que tenías 19 años.

La primera, obviamente dejarte manipular por un viejo. La segunda, pensar que con el tiempo acabarías amando a Yongi. La tercera? Esa es la mas estúpida. Por que pensaste que lo amabas. Y lo hiciste, en su momento. Esa clase de amor forzado que acabas obteniendo después de que te sientes menos sola. Por que no vas a engañarte más, de algún modo es que terminaste engendrando a Lía.

Los primeros meses no fuerón tan malos. Si, te sentiste miserable por que la persona que despertaba a tu lado no era ella. Y aunque Kai no tuvo la culpa lo hiciste miserable a el también. Pero no te diste cuenta. Ojalá lo hubieras hecho.

La cuarta, fue.... No prestarle atención a las muchas Red Flags que Kai te lanzaba cada vez mas. Y eres conciente de que no toda la culpa fue de Kai. El nunca supo nada sobre ese maldito acuerdo. El pobre idiota aun cree que te casaste con el por que podía darte una linda casa con jardín y el perro incluido. Jajaja.

Todo ha sido una cadena de mentiras de inicio a fin. Después de que supieran que estábas esperando un bebé las cosas mejorarón un poco. El te amo. Dios que sería un pecado decir que no lo hizo. Hibas a darle un hijo después de todo. Te llevaba rosas, te cantaba canciones para que ÉL las escuchara. Empezaste a quererle. Empezaste a ser feliz.

Pero.

Ese fatídico día. Todo empezó ahí.

Tuviste la noticia. "Es una niña" Lo recordaste. No debías tener una niña. No. No. Pero, ¿Que se supone que hicieras si ya estabas amándola? Estaba dentro de ti. Y viste por primera vez lo estúpida que habías sido. Por que no es un estereotipo. Los jóvenes son tontos. Jóvenes e idiotas. ¿Como diablos, pensaste que después de tener un hijo podrías divorciarte y dejarlos? Te sentiste el peor de los seres humanos.

La quinta. Esa comenzó cuando Lirroy se enteró. Niña, el no quería una niña. Tenía en su jodida mansión un cuarto azul para un bebé. El comenzó a jugar sucio con la cabeza de su propio hijo, llamándolo marica, por no darle un nieto barón. " Débil, bueno para nada, Inútil". Escuchar eso de tu propio padre debe haberlo vuelto un poco loco. Al punto de pedirte que abortaras. Como si los 4 meses de embarazo no fueran suficientes para saber que a esas alturas ya era imposible. Y ahí es donde empieza la mas arraigada de tus cargas.

Cafuné (Jenlisa)Where stories live. Discover now