Había una vez

179 24 4
                                    

Habían pasado ya 4 días desde que Lisa y Jennie se vierón la una a la otra.

Lisa no había parado de repetirse una y otra vez lo idiota que había sido al cruzar la linea que ella misma había autoimpuesto en contra de la morena.

Jennie por su lado estaba mas que confundida, herida.

Se había jurado dejar atrás a Lalisa Manoban. Olvidarla y arrancarla de todos los aspectos de su vida. Olvido sus pasatiempos por que veía a Lisa en todos ellos. Renuncio a us aspiraciones para no ver a Lisa como el ultimo deseo incumplido.

Accedió a ser la mala. La maldita mentirosa que la había usado solo para pasar el rato. Si, ya no tenia vergüenza en aceptar las cosas que hizo para Lisa y su ahora familia. Se tallo el traje de desgraciada y le quedo a la perfección.

No todo había sido con buena intención. En el fondo ella sabia que si quiso que Lisa sufriera un poco... Después de todo el engaño aun seguía tremendamente enterrado en su alma. En ella y en las fotografías y el vídeo que aun guardaba....

Y por mucho que pareciese que a Jennie le gustaba autocastigarse con el, era todo lo contrario. Durante su matrimonio con Kai, lo único que le daba fuerza antes de Lía eran esas imágenes. Ver a Lisa haciéndole el amor a otra mujer solo le recordaba que entre ser miserable siendo engañada a ser miserable sabiendo el engaño, ella prefería la segunda.

Con Kai no se hacía ilusiones. Sabía que no la amaba, sabía que se acostaba todos los días con una mujer distinta. Sabía que la detestaba.

Pero con Lisa..... Creía que se amaban.... Creía que era la única en su vida. Se dejo llevar por ese exterior dulce y distinto.

Ella sabía que ese acostón con esa otra mujer no era nada. Pero, ya no podría seguir así. La rabia y la indignación la orillarón a firmar su contrato con la miseria. Se valió de la amabilidad para su decisión exponiendo haberlo hecho por ella. Pero no. No fue así. Si era cierto que salvo su carrera, pero en el fondo sabia que también había destrozado su corazón. Por que al fin y al cabo si se amaron.

Ya había olvidado lo suaves que eran sus labios.... El savor de su saliva.... La textura de su rostro serca del suyo.

Todas esas sensaciones que una vez había detestado y decidido olvidar.... Hoy regresaban como ráfagas de aire que chocaban directo en su rostro...

Esa era la razón por la cual había decidido ser quien retrocediera esta vez. No caería de nuevo.

Lisa estaba haciendo lo mismo después de todo. Hoy era Lunes. Lunes y como cosa rara tenia a Jisoo jugándose los dedos en el pequeño sillón de su ático.

La pelinegra había llegado muy temprano diciendo que necesitaba su ayuda. Tenia bastante tiempo esperando a que la mayor le dijese de que se trataba. Su esposa no estaba con ellas. Así que Jennie solo esperaba mientras se relajaba en su cama....

- Jisoo.... - suspiras, ya te aburriste-

- Ya lo se!! Solo tenme paciencia - te dice en un tono imperativo -

- ¿No prefieres hablarlo con tu mujer? - te sientas en la cama -

- Ella me envió contigo..... - comienza a morderse la uña del dedo pulgar -

Ya que te esta poniendo ansiosa la detienes con sutileza y te sientas a su lado.

- Bien.... Si no me lo dices, no podré ayudar-

- No se si pueda ser una buena madre..... Si seremos - escupe preocupada -

- Bueno, Jisoo.... Eso es algo natural. Es mas como dejarse llevar -

Cafuné (Jenlisa)Место, где живут истории. Откройте их для себя