*hola.
Todo esta mal.
Todo ha ido muy mal.
A ver, primero lo primero.
Sabes que tengo novio, pero no sabes que he estado manteniendo relaciones sexuales con él a tal punto que no hemos usado protección. Esta vez no usamos protección y...y creo que estoy embarazada. No lo sé, tengo mis sospechas, pero si son ciertas no sabré qué carajos hacer.
Ayuda.
Ayudame. No sé que mierda hacer.
Adiós.*
Pasó la página.
*¿que mierda voy a hacer?
No sé ni qué hacer con mi vida y ahora estoy esperando un bebé. Un bebé de mi novio y él...él terminó conmigo. ¿Que hago ahora? No sé que hacer.
No se lo he dicho a mi hermano pues no lo quiero preocupar, pero en cualquier momento se van a enterar todos y tengo miedo. Mucho miedo.
Ojalá y mi mamá no se enoje, aunque es muy probable.
No he vuelto a hablar con jennie por nada del mundo, pues nuestra amistad acabó ese día que discutimos. El día en el cual le dije que mi hermano tenía novio y que no podía estar con ella. Me dijo un montón de cosas como mentirosa, traidora, mala amiga, entre otras cosas más. Yo solo quise ayudarla y terminamos mal.
No sé lo que pasó con Jung-Soo. No sé porqué me dejó. Yo lo amaba mucho y simplemente...se fue.
Me siento mal. Muy mal.
Creo que voy a vomitar. Lo siento.
Adiós.*
Pasó la página de nuevo.
*¡es niña! ¡Es niña!
Tengo una hija. Una hija.
Mi mamá obviamente se enojo conmigo y por esa razón nos fuimos lejos de aquí. A Tailandia. ¿Por que? Creo que fue para ocultar mi embarazo y que nadie sepa. El plan de mi madre es muy cruel. Muy malo y no lo quiero hacer. Justo antes de abordar el avión le dije que no me gustaba su plan. Que no me gustaba su forma de resolver las cosas. Era terrible. Muy terrible.
Quería alejarme de mi mamá en esos momentos por lo que íbamos a hacer al volver a casa.
Si mi papá estuviera aquí tacharía de loca a mi mamá. Pero no está.
La va a abandonar. Va a abandonar a mi hija en Seúl. Quiere deshacerse de ella. ¿Quien en su sano juicio haría eso? Eso es estar loco. Eso es estar demente. Yo sigo luchando con ella para que entienda que lo que va a hacer está mal. ¿Cuando entenderá? No quiero deshacerme de mi hija. La quiero conmigo. Quiero que este conmigo, con su madre.
Escuchó los pasos de mi mamá acercarse.
Mejor dejo esto aquí.
Bye.*
Taehyung cerró el libro en sus manos y lo colocó donde anteriormente estaba. Se puso a usar su celular después de eso. Leer el diario de lisa le dejaba muchas cosas en claro. Ya sabía lo que pasaba con Jung-Soo gracias al diario, ya sabía lo que pasó con jennie, ya sabía lo que pasó antes de que su tío la encontrara en la calle. No sabía si era casualidad o algo así, pero lo que si sabía es paso por algo. Por una razón y si no estaba segura con lisa, entonces estaría segura con ellos.
Aun no llegaba a la parte en donde lisa moría. No sabía si habían más páginas las cuales leer, pero seguiría con leyendo para ver que más podía encontrar en esas hojas.
Saben, la intriga puede más que el autocontrol.
Tomó el diario otra vez y lo siguió leyendo.
Se leyó todas la a páginas que pudo hasta llegar a una en específico, pero estaba arrancada. Alguien la había arrancado. Ya no estaba. No había nada. Se fue. Bye bye.
Th: ¿donde está? -buscó en las demás páginas, pero no había nada. Tan solo había una nota al final del diario. Una nota como si estuviera avisando algo.
"Si encuentras esto es porque llegaste al final de este diario. Lo que leíste aquí seguro no es algo de mucha importancia, pero espero que puedas entender a una típica adolescente que no sabía que hacer con su vida."
Esa nota parecía que llevaba mucho tiempo escrita allí, pero debajo de esta había una nota nueva. Una nota que no parecía tener mucho tiempo de haber sido escrita. La leyó.
"Antes de que puedas sacar tus conclusiones, tienes que saber que Yeji no está bien. Y no me refiero a bien de que no ha dejado de cortarse, me refiero a que no está bien mentalmente. Necesita ayuda urgentemente y si tú y las demás no hacen nada pronto; hará algo que les va a dejar una herida muy grave. Quizás tengas dudas, pero necesitas saberlo antes de que saques cualquier conclusión.
Mantén alejada a Yulia de Sara y de Jung-Soo.
Cuiden mucho a Yeji y por nada del mundo la dejen sola. Yo...haré algo, pero no ahora."
Ok, no sabía que hacer. Tenía sus dudas, si, pero ahora creía que estaban respondidas. Tenía que hacer lo que le dijo la persona del diario. No sabía si fue lisa o el espíritu de lisa u otra persona, pero lo tenía que hacer.
________________🐰🐥________________
Sara se mantenía enojada con el celular de Sojin en sus manos mirando atentamente la pantalla. Estaba furiosa y lo único que quería era retirar toda esa ira que abarcaba todo su cuerpo sin parar.
Sp: ¡¿te volviste loca es?! -cuestionó gritando. La chica en una esquina solo tembló al escuchar su tono de voz. Estaba muy enojada- ¡solo a ti se te ocurre mandar esos mensajes! ¡¿Que tienes en la cabeza?! -Tiro el celular a cualquier parte de esa habitación oscura y Sojin solo pudo cubrirse con sus brazos y seguir sollozando.
Sj: p-perdón...-repetía una y otra vez, pero eso no cambiaba nada- sé que no debí, pero...
Sp: ¡pero nada! -le gritó- ya sé que no te puedo dejar sola ni un momento. Ya sé que no te puedo dar ni un poquito de confianza, porque luego te aprovechas como la rata que eres. -se fue acercando a ella mientras decía esas palabras- no cabe duda que para lo único que sirves es para gemir, después de eso eres una maldita basura. -tomó su quijada apretándola y luego la soltó con rabia- no creas que te dejaré así no más, tendrás tu castigo Jin. Tendrás tu castigo. -fue lo último que dijo antes de marcharse de ese lugar.
La castaña nada más lloró y lloró. Duró horas llorando hasta sentir sus ojos picar. No lloraba porque le doliera la quijada de lo fuerte que le apretó Sara, sino que lloraba porque extrañaba a esa Sara que conoció hace mucho. A esa Sara que era totalmente diferente a la de hoy. A esa Sara de la que se enamoró perdidamente. Se preguntaba mucho cuando sería el día en el que todo acabara y volviera a estar en los brazos de su madre o volviera a estar en los brazos dulces y acogedores que una vez fueron los de Sara. Nunca debió haberle dicho que no, nunca debió haberlo dejada con el corazón roto. Sabía que ahora mismo estaba pagando los platos rotos, pero lo que hacía lo hacía por amor. No para lastimar, por amor. No quería que Sara le hiciera daño a esa chica, quería que ella fuera feliz como tanto deseara ser, no quería que Sara se lo arruinara.
Lamentablemente del caso, no podía hacer nada, pues esto no estaba en sus manos, esto no estaba bajo su control. Intentaba de todo, pero no podía seguir así. Eso tenía que acabarse ya. ¿Pero cómo?
Sp: esta es la última vez que vuelves a hacer algo así. -trabó la puerta con seguro- ya me canse de tus desobediencias.
Sj: Sara, por favor. -rogó. La rubia se acercó a ella y le tomó de la quijada de nuevo, apretando.
Sp: deja de rogar y atente a las consecuencias. -sus ojos había ira y por muy pocos segundos; Sojin pudo ver algo muy pequeño de amor en ellos.
No supo cuándo pero algo punzo en su estómago y sintió un escalofrío en todo su cuerpo. Gritó de dolor y luego sintió otro más. Las lágrimas se salieron de sus ojos y lo único que podía observar eran los ojos que una vez amo de Sara.
Sintió otra vez la punzada y otra vez volvió a gritar, pero esta vez cerró los ojos y se dejó caer al piso. Creyó que murió, pero seguía respirando.
Se había desmayado.
YOU ARE READING
Un Nuevo regalo Inesperado (completa) ~•kookmin•~
FanfictionUna nueva chica llega a la ciudad. No es una cualquiera, más tiene una verdad detrás. No sera fácil conllevarla aquí, al igual que su madre; solo tiene rencor en su corazón. •segunda temporada de "un pequeño regalo inesperado• •leer la primera par...
