A la mañana siguiente todos se levantaron al escuchar unas campanadas sonar en cada puerta de la habitación.
La señora Park contenía una campana totalmente ruidosa en sus manos y en cada habitación en la que se encontraban su familia la tocaba para hacerlos despertar. Hoy tenía planeado pasarla bien con su familia. Una salida todos juntos al bosque que queda por detrás y una pequeña fogata para comer todos juntos unos s'mores.
Sh: ¡levántense! -grito en cada puerta- ¡le sol salió es un nuevo día y hay que disfrutarlo! -rio.
La primera en salir fue yulia con un cansado y adormilado MinHyuk a su lado.
Yl: abuela...-su voz salió ronca- son las ocho de la mañana. ¿Cual es la necesidad? -camino en dirección a las escaleras.
Mh: sueño...-se rascó un ojo con su pequeño puñito.
Sh: ay mis bebés. Perdónenme, no están acostumbrados a esto, pero cuando sus papis se levanten les juro que les dire porqué los levanté temprano. -sonrío y acarició la cabellera negra y despeinada de su nieta.
Después Sara se levanto junto con su papá. La pelinegra al ver a su media hermana no tardó en gruñir. No la quería cerca ni en la escuela ni en su casa y ahora tenía que soportarla en la casa de su abuela.
Sp: ¿donde están mis tíos? -preguntó colocando su plato en la mesa.
Sh: deben de seguir durmiendo. -apareció Sunhee con una sonrisa por la puerta de la cocina- lia, mi amor, ¿por que no vas a despertar a tus papás? Eh? -sugirió.
Yl: voy. -se levantó de la mesa y fue en dirección a las escaleras.
Sus pasos se escuchaban mientras subía los escalones en esa gran casa de dos pisos. Camino por el pasillo hasta llegar a la habitación en la cual sus padres se encontraban durmiendo. Se acercó a la puerta y la tocó.
>> papá. -llamo a la puerta- papá es hora de despertar, la abuela los espera. -siguió tocando. No hubo respuesta- appa- -fue interrumpida por la puerta abriéndose y el torso de su papá dejándose ver.
Jk: ya vamos. -respondió Jungkook con la voz ronca.
Yl: ok. -se dio la vuelta y se retiró de ahí.
Al llegar al comedor al aire libre pudo escuchar la pequeña discusión que tenía Jung-Soo con su abuela.
Js: ya te dije que no me gusta que los llames sus papás. -reclamó- no son sus padres.
Sh: políticamente si lo son, ya que hace años que la adoptaron. Deja de quejarte. -yulia tosió falsamente. Sunhee volteó a verla- ¿y tus papis?
Yl: ya vienen. -señaló detrás de su y luego se fue a sentar.
Sentada ahí miró a Jung-Soo atentamente. Cada vez que lo veía recordaba el momento exacto en el cual sus papás le dijeron que el era su padre biológico y cómplice del accidente que llevó a la muerte a jennie.
También, a veces cuando lo miraba en cierto punto le hacía desear que su madre estuviera viva. Y es lo que quiere. Lastimosamente su mamá ya no va a regresar, después de ese día no volvió a aparecer.
Por la puerta vio entrar a su papá nada más, se preguntó porqué, pero luego lo ignoro. Jungkook se sentó en la mesa y se puso a comer como los demás hasta que su Sunhee hablo.
Sh: ¿y Jimin? Pensé que venía contigo. -preguntó tomando su vaso de jugo.
Jk: se quedó durmiendo. Está muy cansado. -siguió comiendo.
Sh: bueno, más tarde cuando limpie la cocina quiero que todos estén listos porque nos vamos de paseo. -todos se le quedaron mirando- vamos a caminar por el bosque que está aquí atrás hasta encontrar un buen sitio para hacer una fogata y hacer s'mores. Será una tarde muy linda. ¿No creen? -sonrío entusiasmada- sería un gran momento para pasarlo en familia. -tomó la mano de yulia y le sonrío.
YOU ARE READING
Un Nuevo regalo Inesperado (completa) ~•kookmin•~
FanfictionUna nueva chica llega a la ciudad. No es una cualquiera, más tiene una verdad detrás. No sera fácil conllevarla aquí, al igual que su madre; solo tiene rencor en su corazón. •segunda temporada de "un pequeño regalo inesperado• •leer la primera par...
