Parte 11

1 0 0
                                    


XI

La Octava prueba era robar las llamas del Gigante Aquc que se ubicaban en Puno, este trabajo iba a ser difícil, esta vez contaba de nuevo con la princesa Sechin, en el camino ellos hablaron de lo siguiente:

-Veo que en realidad tienes admiradores, ¡Que se siente ser querido por todo los preincas, Chinti Inca? – dijo Sechin a nuestro protagonista.

-Si, de hecho, soy famoso, además de ser rey espero salvar a mi mejor amigo Keintiqllecup del cual no quiero que muera. – dijo Chinti Inca a la princesa.

-Chinti Inca, quieres que te cuente un secreto. – dijo Sechin a nuestro protagonista.

-Si, dímelo, Sechin. – dijo Chinti Inca a Sechin.

-Veo que la reina Mama Saraq está enamorada de ti. – dijo la princesa a Chinti Inca.

- ¿Cómo sabes eso? – dijo nuestro protagonista a Sechin.

-Ella me lo conto, te ama hasta dice que piensa estar contigo y ser su reina en Caral. – dijo la princesa a Chinti Inca.

-Ya veo, es interesante, de hecho, estaba enamorada de ella hasta que su padre lo comprometió con mi primo el rey Hunan Paqac, desde ese día lo odie a ella y a él pero que será, aun me ama. – dijo nuestro protagonista a Sechin.

Espero reconciliarme con Mama Saraq. – dijo Nuestro protagonista a Sechin.

-Lo vas a ser, solo ten paciencia, creo que ya llegamos al lugar donde vive Aquc, será no mejor despertarlo. – dijo Sechin a Inti Inca.

-Ya es hora de robarme las Alpacas. – dijo nuestro protagonista a la princesa.

De repente se levantó Aquc, que en realidad era un gigante de seis metros se despertó y dijo lo siguiente.

-Veo que Chinti Inca quiere robar mis alpacas, si las quieres, tendrás que derrotarme. – dijo Aquc a Inti Inca.

-Que así sea. – dijo Chinti Inca al Aquc.

De repente Chinti Inca se enfrentó a Aquc, al principio el gigante le ganaba con su fuerza, pero Chinti Inca con su fuerzo lo golpeo en la cara.

Aquc al ver que Chinti Inca le dijo lo siguiente a este:

-Nadie golpea a Aquc, vas a pagar por eso. – dijo el gigante a Chinti Inca.

Cuando el gigante quiso agarrar a Chinti Inca para lanzarlo nuestro protagonista le hizo llaves, Aquc no se rendía por lo que volvía a atacarlo, pero cada vez que iba hacia nuestro héroe no lo derrotaba por lo cada vez este era derrotado.

Al final Aquc se rindió, luego le dijo lo siguiente a Chinti Inca:

-Veo que más has derrotado, hijo de Mama Sara, te daré mis alpacas pero me las devolveras. – dijo Aquc a nuestro protagonista.

-Si te lo prometo. – dijo Chinti Inca a Aquc

Este trabajo hizo que Chinti Inca se amistara con el gigante Aquc, desde ese día se volvieron amigos. Ese día nuestro protagonista supo que si podia hacer amigos, la historia de Chinti Inca aún no termina

Las aventuras de Chinti IncaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt