Capitulo 91-100

690 54 23
                                    

Capítulo 91: Anunciado oficialmente el ídolo y el presidente discapacitado - Novela MTL

capitulo 91

    El día de la cirugía de Ye Hansheng fue la ceremonia de entrega de premios Orquídea. La discusión en línea estaba en pleno apogeo y Wen Run se quedó fuera de la sala de operaciones con nerviosismo.

    Ye Hansheng había estado adentro durante tres horas. Él y Gu Sinian estaban sentados en el pasillo y esperando. La pantalla electrónica se desplazaba y reproducía qué etapa de la operación estaba ocurriendo. Wen Run levantó la cabeza y lo miró durante tres horas, sin apenas cambiar de postura.

    Gu Sinian se sentó a su lado, su voz un poco tensa debido a su nerviosismo, "No te preocupes, le pedí al maestro que hiciera el cálculo. La perdición de Han Sheng terminó, y el futuro será tranquilo y la operación no salir mal."

    "Todavía crees esto." Wen Run forzó una sonrisa.

    Gu Sinian se rió de sí mismo, sosteniendo un collar de cuentas de sándalo en la mano, "El poder humano está fuera de mi alcance, por lo que solo puedo depositar mis esperanzas en los dioses y los budas".

    Wen Run lo pensó y pensó que era la verdad. , juntó las manos y lo miró. Mirando el nombre de Ye Hansheng en la pantalla electrónica, dijo en su corazón: Mientras la cirugía de Ye Hansheng salga bien, está dispuesto a hacer buenas obras durante toda su vida para pagar sus votos.

    La operación de Ye Hansheng duró cinco horas. Cuando lo sacaron de la sala de operaciones, la anestesia aún no había pasado. Solo tuvo tiempo de mirar a Wen Run y ​​luego se volvió a dormir.

    "¿Cómo va la operación?", preguntó Wen Run mientras observaba a la enfermera empujar a la persona al ascensor.

    "La operación salió bien, pero aún necesito que me observen en la UCI durante la noche. Si todo es normal, debería ser más optimista", dijo Zhao Cheng.

    "Está bien, gracias", Wen Run agradeció a Zhao Cheng repetidamente antes de correr al departamento de pacientes hospitalizados con Gu Sinian.

    Ye Hansheng ha sido transferido a la UCI y los miembros de la familia no pueden entrar, por lo que solo pueden esperar afuera. Wenrun empacó todos los suministros necesarios en la UCI y se los entregó a la enfermera, y luego continuó afuera con Gu Sinian.

    El operativo arrancó a las diez de la mañana, más el tiempo de preparación, ya son más de las cuatro de la tarde. Gu Sinian dejó escapar un suspiro y le dijo a Wen Run: "Estaré aquí esta noche. Puedes volver y descansar bien. Cuando se despierte mañana, será tuyo".

    Wen Run lo pensó y sintió que no era malo que ustedes dos se quedaran juntos Él asintió y estuvo de acuerdo: "Entonces te invitaré a cenar".

    Después de entregarle la cena a Gu Sinian, Wen Run condujo de regreso.

    No había nadie en casa, y la puesta de sol afuera entraba por las ventanas del piso al techo del balcón, y toda la casa parecía estar envuelta en una luz y una sombra sombrías. Wen Run se sentó en el sofá y de repente sintió que la casa estaba tranquila y un poco solitaria.

    Levantando la mano y frotándose la cara, Wen Run recordó a Ye Hansheng del hospital y de repente sintió que cuando las piernas de Ye Hansheng se curaran, los dos podrían criar un perro juntos. .

    Después de permanecer tenso en el hospital durante varias horas, Wen Run se quedó dormido en el sofá aturdido poco después de regresar a casa.

Idol y el presidente discapacitadoWhere stories live. Discover now