Capitulo 41-50

1.1K 87 58
                                    

Capítulo 41: Anunciado oficialmente el ídolo y el presidente discapacitado - Novela MTL

capitulo 41

    Después de salir del estudio de Chen Zhen, Ye Hansheng regresó directamente a la Mansión Songhai.

    No estaba de buen humor, y no se molestó en encender las luces cuando entró a la casa, así que giró su silla de ruedas y salió al balcón. Las ventanas del piso al techo del balcón reflejaban el colorido neón del exterior, que se volvía cada vez más sombrío en comparación con la habitación silenciosa y oscura.

    Retorciendo sus dedos vacíos, Ye Hansheng de repente quiso fumar.

    No fumaba antes, pero luego sufrió torturas tanto físicas como mentales, y gradualmente aprendió a usar nicotina para adormecerse. Más tarde, no quiso depender de la nicotina para matar su voluntad y dejó de fumar.Hasta ahora, no ha fumado durante casi dos años.

    En ese momento, estaba sentado en la oscuridad, mirando la cálida luz amarilla en el balcón de enfrente, y se volvió adicto a fumar nuevamente.

    Ye Hansheng movió los dedos y regresó a la casa para hurgar en cajas y gabinetes por un tiempo, solo para encontrar una caja de Golden Throat Throat Treasure. No escogió ninguno, exprimió uno y se lo metió en la boca, el singular sabor especiado de la pastilla para la garganta se disparó directamente a la parte superior de su cabeza.

    Regresó al balcón y miró la luz del balcón opuesto. No había ninguna figura balanceándose en el balcón, Wen Run debería estar en la casa.

    Estaba sentado en una silla de ruedas, mirando sin pestañear.

    De hecho, escuchó las palabras de Chen Zhen.

    Conocía su situación y sabía exactamente qué hacer y qué no hacer. Pero los sentimientos de las personas a veces no están atados por la razón. La razón sabe que esto está mal, pero los sentimientos turbulentos ya no se pueden recuperar.

    Para él, Wen Run es como un viajero que se encuentra en un lugar extremadamente frío pero sin ropa, de repente se encuentra con un grupo de llamas bajo la compulsión del hambre y el frío, y quiere tomar todo para sí mismo. No importa si la llama es lo suficientemente fuerte, no importa cuánto tiempo la llama pueda mantenerlo caliente, o incluso si la llama está dispuesta o no. Como quería poseerlo, puso muchas trampas y se rodeó de las llamas paso a paso, y ya no pudo escapar.

    Las personas que han sido frías durante demasiado tiempo siempre exponen su egoísmo y despreciabilidad sin darse cuenta.

    Con una cálida sonrisa en su mente, Ye Hansheng levantó la mano para cubrirse los ojos, evitando ver las cálidas luces en el lado opuesto. Había susurros en la oscuridad: "Te daré una última oportunidad... "

    Mientras dejes de intentar acercarte a mí, te dejaré ir y te daré libertad.

    Wen Run abrazó la almohada así, se acurrucó en el sofá y se durmió. Cuando me desperté al día siguiente, las luces de la habitación aún estaban encendidas.

    Acurrucado y dormido toda la noche, los huesos estaban doloridos y todo el cuerpo se sentía débil. Sacudió la cabeza, arrojó la almohada a un lado, fue al baño descalzo, caminó hacia la puerta para reaccionar, y rápidamente se dio la vuelta y se puso las pantuflas. Cuando llegué al fregadero, tomé el agua para enjuagarme la boca y me puse el cepillo de dientes eléctrico en la boca. Hubo una vibración de "zumbido" en el baño, y no había espuma después de cepillarse durante mucho tiempo. Wen Run sacó el cepillo de dientes y descubrió que no había pasta de dientes exprimida en absoluto.

Idol y el presidente discapacitadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora