Capitulo 61-70

878 67 32
                                    

Capítulo 61: Anunciado oficialmente el ídolo y el presidente discapacitado - Novela MTL

capitulo 61

    Cuando Wen Run llegó a la Mansión Songhai, eran más de cero. Abrió la puerta con familiaridad y entró, pero inesperadamente encontró una luz tenue proveniente del estudio, dejó la maleta, Wen Run miró ligeramente y, efectivamente, Ye Hansheng todavía estaba trabajando horas extras en el estudio.

    Estaba un poco enojado, enojado porque esta persona le decía buenas noches temprano cada vez, pero giró la cabeza, dejó el teléfono y continuó trabajando horas extras. Es básicamente yang y yin.

    Wen Run dio un paso ligero, listo para entrar y disparar.

    Después de escabullirse detrás de Ye Hansheng, Wen Run estuvo a punto de asustarlo, pero descubrió que Ye Hansheng se había quedado dormido con los brazos sobre la espalda. La mano extendida se congeló por un momento, el corazón de Wen Run se apretó y se volvió hacia él, y vio a Ye Hansheng sosteniendo sus sienes con los dedos, sus ojos estaban cerrados y todavía había un tenue azul y negro debajo de sus ojos. La computadora frente a él todavía estaba encendida y los documentos estaban llenos de varios informes de datos.

    Extendiéndose y tocando suavemente las cejas afiladas del hombre, Wen Run estaba a punto de despertarlo y dejarlo volver a su habitación para dormir, pero de repente fue abrazado por un par de fuertes brazos.

    "No es que no necesites preocuparte por mí, ¿por qué sigues de vuelta?" Ye Hansheng acaba de despertarse, su voz todavía era un poco ronca, baja y baja como con un pequeño gancho, cada palabra enganchada en Wen Corre el corazón.

    Wen Run apoyó su pecho y retrocedió un poco, y se pellizcó la boca con los dedos para pedir culpa, "Si no regresas, no sé si trabajas horas extra hasta tan tarde todos los días"

    . y el apuesto Ye siempre hacía pucheros y escuchaba, hacía preguntas molestas, pero sus ojos estaban llenos de una sonrisa. Movió la cabeza hacia adelante, tocó la frente de Wenrun con su pico de pato y dijo vagamente: "Solo... hoy una vez..."

    Desafortunadamente, Wenrun lo atrapó en el acto.

    Wen Run no creyó del todo lo que dijo, pero se mostró reacio a seguir criticando los ojos deslumbrantes del hombre. Al final, Ye Hansheng estaba ocupado con tantas cosas y no podía evitarlo, pero le molestaría que no le prestó atención a su cuerpo. .

    Soltó su mano, tocó el azul y el negro debajo de sus ojos y dijo con tristeza: "Siempre soporto tanto dolor y sufriré cuando sea mayor. No me preocuparé por ti en ese momento".

    Su expresión era resentida y resentida, pero sus palabras describían vagamente un hermoso futuro con los dos. El corazón de Ye Hansheng estaba caliente, agarró su cintura con ambas manos y lo levantó, lo dejó sentarse encima de él y lo besó prolongada y cariñosamente.

    Después de mucho tiempo, jadeó: "Eso no es bueno, no importa la edad que tengas, tienes que cuidarme",

    Wen Run hinchó la cara y metió los dedos en su mejilla bien definida. Resopló suavemente. Solía ​​sentir que esta persona era fría y seria, pero ahora me siento cada vez más como un niño grande desobediente que tiene que preocuparse por eso todo el tiempo.

    Ye Hansheng corrigió su error, tomó su mano y lo besó, prometiendo: "Esta es la última vez, ¿eh?"

    Wen Run se puso feliz, arqueó las cejas, se levantó de su regazo y lo empujó a la habitación. para descansar ahora."

Idol y el presidente discapacitadoWhere stories live. Discover now