💕PRÓLOGO💕

302 18 1
                                    

Emma no podía sacar de su cabeza la mirada oscura y llena de pasión del trigueño, mientras la devoraba con besos tan calientes como el fuego

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Emma no podía sacar de su cabeza la mirada oscura y llena de pasión del trigueño, mientras la devoraba con besos tan calientes como el fuego. Sus caricias habían quedado grabadas en su piel, su lengua mágica que la llevó al cielo y como la hizo sentir que ella era lo más lindo del universo.

Pero como toda magia llega a su fin y aunque no fue con la última campanada de las 12 de la noche, más bien fue como a las 4 de la mañana, Cenicienta salió huyendo del príncipe encantador.

Generalmente ella era la que despertaba a la mañana siguiente sola en una cama de hotel. Esta vez era diferente era como si él la hubiera visto como nadie lo había hecho jamás, haciéndola sentir vulnerable y amada.

La luz de la luna se colaba por entre las cortinas, tomó su teléfono y prendió la linterna de este bajando la intensidad de la luz, no quería que el despertara y la descubriera en su plan de huida.

Buscó por la habitación su ropa, se puso el vestido rojo de satén y tirantes con abertura en el muslo y cuello desbocado. Se tuvo que meter casi debajo de la cama para encontrar sus zapatos Louboutin. Solo necesitaba una cosa, sus bragas. Buscó en cada rincón de la suite del Arts Barcelona, pero su esfuerzo fue en vano, así que terminó tomando los calzoncillos Polo que tan gustosamente había dejado caer sobre la moqueta hace unas horas.

Su amante de una noche dormitaba boca abajo dejando al aire sus nalgas, de tan dura que están podía jurar que el trigueño hace unas cuantas horas de gimnasio. Pero sus pompis no son lo único que tiene bien puesto, cada musculo de su cuerpo está tonificado.

Esperaba que la vida los volviera juntar, pero no de la forma en que lo hizo.

   Esperaba que la vida los volviera juntar, pero no de la forma en que lo hizo

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.
Ese Novio, no es mío// Ferrán Torres.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz