Revelación.

111 17 1
                                    

Las siguientes veces que Jason vio a Tim, fueron geniales. Pudo conocer más al chico y cuando se enteró de que a Tim le gustaba Robin, casi estalla de la emoción.

¡Al chico que le gusta, él le gustaba! Y no solo eso, Tim lo hacía sentir muy bien sin saberlo. Todo el mundo hablaba mal de él debido a ser tan violento, lo que provoca que lo comparen constantemente con Dick, con un "antes Robin era diferente", lo que solo da a entender que Gotham es estúpida. Claramente eran dos personas diferentes, no eres un niño de doce años por siempre.

Cada vez que Tim halaga a Robin, Jason se siente muy bien consigo mismo y ya no se siente insuficiente.

Solamente que Tim no sabía el efecto que causaba en él.

Stray también volvió al juego. Quien había robado el collar en el museo, había sido él. Al parecer estaba infiltrado en la gala y pasó varias veces por el pasillo para desactivar la seguridad de la vitrina y en su siguiente vuelta por el pasillo, lo tomo cuando la cámara no estaba viendo.

Hablo mucho de lo sucedido con Tim más tarde, ya que el robo salió en las noticias y al parecer, iban a la misma escuela, así que pasaban los recesos y el almuerzo juntos. Era increíble.

Tim fue el que hizo la teoría de como pudo robarlo, ya que conocía a Stray más que él. Ya sabes, gente que tiene internet y puede comprar el periódico o ver la televisión.

Bruce estuvo de acuerdo cuando se lo contó y le confirmó que Tim era un chico realmente inteligente.

Gracias a la teoría de Tim pudieron enfrentar a Stray la primera vez que Jason lo vio como Robin. Stray simplemente acepto su crimen como si nada y se les había escapado.

A tres meses de esto y aquello entre Tim y Stray, Jason tiene un problema enorme. Le gustaba Tim...y le gustaba Stray.

Simplemente era imposible para él decidir cual de los dos le gustaba más. Si la personalidad tranquila, amable, jodidamente inteligente y decidida de Tim...o la rebelde, coqueta, pervertida y inteligente también y totalmente caótica de Stray.

Jason sabe que tiene más posibilidades de salir con Tim que con Stray, y eso debería ser lo mejor, siempre y cuando tuviera el valor de confesarle sus sentimientos a Tim.

Stray es prácticamente un juego perdido por dos razones; uno y la más importante es un criminal y segundo; hay un 50% de posibilidades de que Stray sea solo un personaje. Por ende, Jason se hubiera enamorado de una personalidad fingida.

Aún así, Stray podía ser muy amable y compasivo, de hecho no es tan caótico ni coqueto cuando quiere. Él lo sabe, conoció una parte realmente buena del ladrón y aún lo aprecia. Digamos que Stray le salvó la vida de algo horrible que lo hubiera atormentado siempre.

Tim por su lado, lo hacía sentir suficiente y merecedor digno del manto de Robin. Tim simplemente lo hacía sentir tan bien consigo mismo; nunca lo desprecio por haber crecido en la calle, le hizo saber que su trabajo como Robin era bueno, nunca se sintió asqueado de tocarlo y dijo que adoraba su acento.

Jason usualmente se mantenía lo más en silencio posible en las galas o eventos importantes, ya que a la gente rica solía molestarle su acento de Crime Alley. A Tim no, a él le gustaba y eso hacia sonrojar a Jason cuando se lo decía.

Ir y regresar de clases junto a Tim se volvió una rutina demasiado rápido. Incluso si venían hablando de tonterías, hasta un silencio cómodo, Jason disfrutaba de su compañía al máximo.

Salir a patinar o tomar fotografías fue su rutina de la tarde y a veces Tim se quedaba a dormir en Wayne Manor, pero los fines de semana usualmente lo rechazaba. Jason decide ignorar eso, de todas formas lo beneficiaba también, ya que podía patrullar sin preocupaciones.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 05, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Pretty bird.Where stories live. Discover now