>Capítulo 2<

1.1K 134 11
                                    

Habría sido bastante malo que lo atraparan masturbándose, pero Yuuji sabía que hacerlo estaba muy mal. Gojo fue el responsable de que se pospusiera su ejecución, ni siquiera estaría aquí sin él. Hacer esto se sentía como ir a sus espaldas, estar en connivencia con el enemigo. Bien podría haberle dado a su Sensei una muy buena razón para no protegerlo más de su ejecución...

Sukuna le dio un lametón a su próstata y Yuuji gimió ruidosamente ante la estimulación, antes de cubrirse rápidamente la boca.

"¡S-sukuna! ¡Detente!" Gritó, tratando de preservar una apariencia de su dignidad frente a Gojo.

"¿Parar~? Hace unos momentos estabas gimiendo por más~". Sukuna respondió desde la mejilla de Yuuji, pareciendo desinteresado en el hecho de que Gojo estaba allí.

Honestamente, Gojo estaba demasiado aturdido para hacer un movimiento. Tenía muchos estudiantes de perros con cuernos, muchos hechiceros de jujutsu eran completamente desvergonzados después de todo (como él), pero nunca se había topado con un estudiante siendo follado por la lengua de un espíritu maldito que inhibía su cuerpo.

Sin embargo, pronto salió de su conmoción momentánea y sonrió para sí mismo, oh, esta era una oportunidad absolutamente dorada. Yuuji tirado en su cama ya listo para tomar cualquier cosa, y deseando también. Rápidamente trepó por encima de él, proyectando una sombra sobre Yuuji mientras se elevaba sobre él con su altura. Se llevó la mano al pecho y tocó con el pulgar un pezón endurecido, frotándolo en círculos. Yuuji se sonrojó intensamente ante esto, reprimiendo un gemido.

"Yuuji-kuun~ Si estabas haciendo algo malo como esto, ¿por qué no me lo dijiste? Estás poniendo celoso a tu maestro". Declaró con una voz infantil burlona, ​​amando ver a Yuuji irritarse solo por el hecho de que se burlaran de su pezón.

"P-Profesor". Yuuji tartamudeó: "Lo siento, sé que no debería estar haciendo algo como esto. Me ayudaste tanto pensando que sería un buen recipiente para Sukuna, entonces voy y hago algo como esto. D-debes... Creo que soy horrible". Yuuji parecía estar al borde del llanto, un sollozo salió de él. Gojo inmediatamente se sintió responsable, podría no ser el mejor adulto (no lo era en absoluto), pero vino aquí para hacer llorar a Yuuji por ser demasiado bueno, no por culpa. Rápidamente atrajo al niño hacia su amplio pecho, pasando una mano por su cabello.

"Shh, está bien Yuuji. No me preocupo por detalles como ese, no me importa quién te atraiga sexualmente. Eres un buen chico". Lo tranquilizó así, meciéndolo ligeramente para calmarlo. Dijo que se sentía atraído sexualmente, pero no tenía pruebas de que eso fuera todo en su relación, aunque Gojo dudaba que fuera así. Sukuna probablemente no se preocupaba por Yuuji y solo estaba usando sus hormonas adolescentes para aprovecharse de él (no como si eso no fuera lo que también planeó), y tampoco pensó que Yuuji se enamoraría de Sukuna tan fácilmente sabiendo lo mala persona que era (una vez más, también se aplica a Gojo, pero Yuuji aún no se ha dado cuenta de eso, así que está bien~).

Gojo se apartó para mirar el rostro de Yuuji, y joder, todavía se veía completamente desordenado. Las lágrimas se han secado en los bordes de sus ojos ahora, pero su trasero aún estaba delicioso lleno de la lengua de Sukuna, aunque dejó de moverlo una vez que Yuuji comenzó a llorar.

"¿Ya puedes alejarte de mi recipiente, hechicero? Tengo que terminar de hacer un lío con él". Sukuna ladró, pero el hecho de que solo habló una vez que Gojo había calmado al chico lo delató.

"Ooh, pero realmente no quieres que me vaya, ¿verdad? Admito que es impresionante que aún puedas follarlo así sin un cuerpo separado, pero hay algunas cosas que no puedes hacerle~" Gojo dijo arrastrando las palabras, listo para burlarse e insultar incluso al mismo Rey de las Maldiciones.

Continuará...

~

Notas de Chip:

Autor verdadero Tremor.

Un voto y un comentario me hace muy feliz, se los ama. Muak :3

Su maestro y su Rey. &gt;SukuIta - GoYuu&lt;حيث تعيش القصص. اكتشف الآن