>Capítulo 1<

1.6K 141 14
                                    

Gojo saltó alegremente por los terrenos de la escuela Jujutsu Tech. El sol comenzaba a ponerse y las clases habían terminado hacía mucho tiempo, ya que la mayoría de los estudiantes habían dejado de entrenar por su cuenta. Gojo tenía una amplia y traviesa sonrisa en su rostro. La mayoría de las personas que lo vieron probablemente pensaron que acababa de hacerle una broma a alguien, y que Nanami o Yaga correrían tras él. Él, de hecho, no había hecho eso.

El salto en su paso, su feliz tarareo y la sonrisa en su rostro podrían explicarse simplemente por haber construido el plan más brillante y tortuoso. Un plan tan diabólico, tan erróneo, que le provocó escalofríos por la espalda con anticipación.

Le iba a hacer el amor a su dulce, adorable e ingenuo alumno, Itadori Yuuji.

¿Cómo lograría esto? Bueno, esa parte no estaba del todo resuelta. Hasta ahora, los pasos del plan fueron así:

Paso 1. Ir a la habitación de Yuuji.
Paso 2. Rezar por que todo salga bien.

Obviamente, esto dejó algunos agujeros en la forma de ejecución, pero Gojo no se preocupó por los detalles. Decidió pensar en algo en el camino. Podía mentirle a Yuuji diciéndole que era algún tipo de entrenamiento para avanzar en su jujutsu, pero tal vez el chico simplemente se rendiría por su cuenta, ya que había estado enamorado del hombre mayor por un tiempo y quería su toque.

¿O tal vez el propio Yuuji lo instigaría? Estando tan frustrado que se suponía que no debía tocar a su Sensei, en el momento en que cruzaba la puerta, lo presionaba contra ella, rogando que lo follaran. Gojo salivaba ante el último pensamiento, definitivamente atraparía a Yuuji de cualquier manera, pero si él también estaba interesado, todo sería mucho mejor.

Ya se encontró frente a la puerta de Yuuji, sus largas piernas lo llevaron rápidamente a su destino. Se golpeó la cabeza con el puño y sacó la lengua y dijo "¡Vaya!" con voz infantil. Probablemente era innecesario actuar tanto, pero a Gojo le gustaba entretenerse así, comportándose como quisiera sin importar las circunstancias.

Problema ahora, sin embargo, no había pensado en un plan. Este habría sido un buen momento para decidir la mejor manera de convencer a Yuuji sin que sea más complicado de lo necesario. Tenía tiempo, no había nadie más en los dormitorios, Megumi estaba en una misión y el resto del personal en realidad nunca venía aquí.

Así que Gojo optó por abrir inmediatamente la puerta frente a él, sin tocar ni nada, listo para saludar alegremente a su estudiante favorito, cuando el sonido murió en su garganta. Lo que Gojo vio cuando entró fue lo que menos esperaba ver, de hecho nunca se le pasó por la cabeza que esto pasaría.

Yuuji estaba tirado en su cama, respirando con dificultad y gimiendo suavemente en una almohada mientras enterraba su rostro. Sus pantalones cortos y ropa interior colgaban de uno de sus tobillos y su camisa estaba apresuradamente tirada por encima de su pecho agitado, la bata de baño que también llevaba puesta. nada para esconder mejor su cuerpo, el extremo del mismo siendo arrojado a un lado. Su trasero estaba alto en el aire mostrando todo y su mano estaba alrededor de su pene, tirando bruscamente de él.

Pero lo más desconcertante de todo en esta configuración era la pequeña boca en su perineo, y la lengua larga, gruesa y húmeda que salía de ella que estaba penetrando el culo de Yuuji a un ritmo rápido y áspero. Hizo sonidos lascivos de aplastamiento y Yuuji parecía estar feliz por la sensación.

Al escuchar que se abría la puerta, Yuuji rápidamente se dio la vuelta, se veía completamente excitado, con el rostro manchado de lágrimas y rojo como un tomate. Otra boca y uno de los ojos de Sukuna estaban abiertos en su mejilla, murmurando pensamientos sucios y cosas dulces hace unos momentos. El rostro de Yuuji rápidamente cambió a uno de horror al darse cuenta de lo que acababa de suceder. Su maestro lo atrapó esencialmente teniendo sexo con el Rey de las Maldiciones, Ryoumen Sukuna.

Continuará...

~

Notas de Chip:

Empezamos un poco fuerte xd.

Autor verdadero Tremor.

Un voto y un comentario me hace muy feliz, se los ama. Muak :3

Su maestro y su Rey. &gt;SukuIta - GoYuu&lt;Where stories live. Discover now