🌱;006

325 15 173
                                    

Despues del cumpleaños de los mini cuñados de Managua y por fin Puebla aceptar darle una oportunidad se podria decir que el dia siguiente fue el comienzo de una bomba de coqueteos e indirectas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Despues del cumpleaños de los mini cuñados de Managua y por fin Puebla aceptar darle una oportunidad se podria decir que el dia siguiente fue el comienzo de una bomba de coqueteos e indirectas.

¿Y Puebla? Simplemente cada día más confundido.

Al día siguiente de la pequeña fiesta de cumpleaños de Baja California y Baja California Sur; Managua se levantó temprano para poder verse presentable e ir a el desayuno al que Puebla lo había invitado (y también a San José, Ciudad de Guatemala y ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al día siguiente de la pequeña fiesta de cumpleaños de Baja California y Baja California Sur; Managua se levantó temprano para poder verse presentable e ir a el desayuno al que Puebla lo había invitado (y también a San José, Ciudad de Guatemala y La Habana, más que nada por no verse grosero).

Managua estaba en un nivel de nerviosismo difícil de explicar, la cena con su familia en la que había comido pizza se quedaba corta. Hoy también era una cena familiar, solo cambiaba que ahora estaría su padrastro (Austria) y sus hermanos que vivían actualmente en Estados Unidos (Texas, Nuevo México, California, Arizona, Utah, Nevada y Colorado). De verdad que se sentía como una pedida de mano en la que toda la familia tenía que estar presente; ¿Qué faltaba? Pues solo que España también estuviera ahí fulminadolo con la mirada.

En fin, al menos iría con su pequeñito grupo de amigos (si, amigos, sonaba menos patético que ir a conocer a la familia de tu futuro posible novio junto a tus primos).

Después de nuevamente una larga rutina de probar cientos de combinaciones de ropa que dijeran "tome lo primero que vi pero al mismo tiempo quiero verme presentable para ustedes" al fin llegaron a la casa de la familia mexicana. Ahí sin perder tiempo rápidamente tocaron la puerta; impacientes para tener un buen desayuno gratis.

——¡Pero si es mi cuñado favorito!——Sonrió EdoMex mirando a Managua y a sus otros tres acompañantes que apenas reconocía——¡Pero pásale que te me desmayas afuera sin desayunar!, vas a ver que las quesadillas que se aventó Zacatecas están que si como el comal, ya casi diciendo "tsss" de buenas

Aquel pequeño grupo de centroamericanos seguían a EdoMex simplemente asintiendo a las cosas que decía, no era que no entendieran las palabras que decía...simplemente hablaba demasiado rápido e imitando sonidos de objetos con su chillona voz, bastante difícil de entender.

🌷; P L A N T I T A S || Puebla x Managua  // StatehumansWhere stories live. Discover now