twenty

1.6K 182 180
                                    

▬▬ ANGELS LIKE YOU  ੈ veinte —— ❛❛Forest Hills❜❜❪ by keerymws ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬ ANGELS LIKE YOU
ੈ veinte —— ❛❛Forest Hills❜❜
❪ by keerymws ❫

NIK OBSERVÓ todo con sumo cuidado y claro, con tanta atención y curiosidad que era fácil de notar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NIK OBSERVÓ todo con sumo cuidado y claro, con tanta atención y curiosidad que era fácil de notar. Hasta para Eddie.

───Bienvenido al Castillo del gran Maestro ───dramatizó el chico de rulos, haciendo sonreír al pelirrojo───. Mi tío trabaja en la planta eléctrica, así que no vendrá hasta mañana. Confía.

Nik miró fijamente a Eddie, quien estaba caminando hacia la cocina. El mayor al no sentir las pisadas detrás de él, se volteó confundido, encontrándose con Nik parado en el pasillo, sin hacer nada.

───¿Qué haces ahí?

───¿Puedo pasar?

¿Qué clase de pregunta era esa?

Eddie hizo un ademán con su brazo. Nik sonrió y caminó como pudo hacia lo cocina. Era la primera vez que veía una casa rodante en persona, y estaba fascinado con todo. Munson no podía evitar sonreír ante la curiosidad del muchacho, aunque casi golpea su mano cuando Nik quiso tocar un cuadro.

Alejó las manos inquietas del muchacho de todo aquello que parezca ser diamante, cuando nada de allí exactamente lo era, y lo llevó hacia la pequeña habitación que era la cocina.

Eddie tomó sus hombros y lo dirigió lentamente hacia la silla, logrando sentar al pelirrojo que aún miraba todo con curiosidad

───No te muevas de aquí. Lo digo en serio, pequeño mocoso ───Nik regresó su atención hacia el de rulos y asintió. Tuvo que sostenerle la mirada por mucho tiempo para que al menos Munson pudiera confiar en que no se iba a parar e iba a tocar todo lo que le parecía brillante y precioso.

Si llegaba a ver su guitarra, seguramente le daría un paro cardíaco.

Volviendo a lo anterior, dado al estado del pelirrojo, Eddie fue a buscar todo lo necesario para tratar aquellas heridas. Tenía muchos raspones en su cuerpo de los que Munson aún no tiene una buena razón para lastimarse; pero Nikolas saludable sonaba mejor en ese instante.

𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𝐒 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔,   will byers. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora