Capitulo 2: encuentro

580 68 28
                                    

-------------------------------------------------------

E aquí el siguiente capítulo y antes de empezar me gustaría aclarar un par de cosas:

-Este mundo no es tan medieval, existen ciertos avances tecnológicos importantes como los trenes y los motores que hacen que los carruajes sean lo suficientemente avanzados como para no necesitar a los caballos. En el hospital también existen las máquinas de resonancia magnética, rayos-x, entre otras para realizar los diagnósticos.

-Las esferas de comunicación no fueron creadas por Fels, sino por otro inventor de épocas pasadas.

-La razón por la cual la ciudad está tan protegida es que la academia, al ser tan prestigiosa, recibe jóvenes nobles de distintas nacionalidades y, sobre todo, por la presencia de las princesas Alexia Midgar y Rose Oriana.

-Bell y Chisato trabajan tanto en la enfermería de la academia como en el hospital "Glenn Arias". Pero debido a que el hospital abunda de personal médico y por la presencia de Glenn, ellos son llamados para ocasiones especiales o emergencias de alto nivel con múltiples víctimas que superan la capacidad del hospital, como el incidente de la boda. Ni Bell ni Chisato tienen que trabajar el resto del día en el hospital después de la academia ya que están en una buena situación económica, además de que Bell no tendría tiempo con su investigación.

-------------------------------------------------------

Bell estaba abriendo los ojos y se dio cuenta que se había quedado dormido sobre la guitarra.

Bell: ¿qué hora es? -pregunto para levantarse, guardar la guitarra en el estuche y observar el reloj de la habitación- maldición, me quede dormido -se molesto un poco ya que perdió tiempo valiosos de investigación- aún es muy temprano, supongo que tengo algo de tiempo antes de ir a la academia.

Bell se dirigió a su "habitación" para poder revisar sus cosas: anotaciones, químicos, sujetos de prueba, cálculos, etc, pero faltaba una cosa.

Bell: me quede sin hierbas medicinales -dijo seriamente- supongo que tendré que salir a buscar más después del trabajo -y eso tenía planeado hasta que se acordó de algo- tal vez Alexia exagera con eso de afuera pero no pudo negar a los monstruos y bandidos, pero aun asi necesito esas plantas.

El albino salió de la habitación para prepararse para ir a trabajar a la academia. Al salir de su casa empezó a caminar entre las pocas personas despiertas y pensaba en salir de la ciudad a toda costa para buscar lo que necesita.

Ya en la academia Bell se dirigió a la enfermería encontrándose con Chisato la cual miro sorprendida al albino por llegar temprano.

Chisato: no esperaba que llegaras al horario correspondiente, sinceramente me has sorprendido -dijo genuinamente sorprendida-.

Bell: ¿Qué tanto te sorprende? -pregunto- ni que hubiera pasado tanto tiempo desde la ultimas vez que llegue temprano -dijo como si exagerara-

Chisato: La última vez fue hace un año y medio.

Bell:.....

Chisato:.....

Bell: Bueno, no importa.

Chisato: sí importa, me sorprende que no hayas recibido alguna advertencia por llegar tarde literalmente un año y medio -dijo seriamente-.

Bell: pero hice mi trabajo ¿verdad? -dijo algo irritado intentando defenderse-.

Chisato: Esa no es excusa -dijo esta vez algo enojada-.

Bell:....

Chisato:....

No Estamos Solos [Cancelada]Where stories live. Discover now