33.

5.8K 585 9
                                    

— ¡Jimin!— estaba revisando su teléfono, lo había dejado cargando en la recepción del hotel mientras se secaba el cabello en el baño del lugar

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

¡Jimin!— estaba revisando su teléfono, lo había dejado cargando en la recepción del hotel mientras se secaba el cabello en el baño del lugar. Habían sido muy amables por permitirle hacer eso, cuando de repente escuchó su nombre por una voz bastante conocida. Eran Hari, Sooha y Hyeri.

Maldijo en su mente. ¿Por que tenía tan mala suerte?

¿Que están haciendo aquí? ¿No iban a ir a Busan?— Dijo acercándose levemente. Las tres omegas ya se habían acercado a el.

Dije que Tae estaba filmando aquí, ¿no viste mi texto?— Hari se veía muy confundida, intentando dar una apariencia inocente. Jimin parpadeo varias veces.

Dijiste que tenías una cita hoy, ¿Estas aquí con tu novio?— Sooha se veía ansiosa por conocerlo, mirando a su alrededor como intentando buscar a su supuesto novio.

Mhm, yo...— No supo que decir.

Qué no te dé vergüenza, ya que estamos aquí, podemos conocer a tu novio rico.— Hyeri como siempre intentando añadir más leña al fuego. Jimin sabía lo problemática que podía llegar a ser esa omega. No tenía problemas con hablar mal de alguien estando esa persona presente.

Sí, vamos a conocerlo, Jimin— Hari tenía una sonrisa que le dio escalofríos. Una casi... burlona.

Es una buena idea.— mencionaron las otras dos omegas. Jimin quiso que la tierra lo tragase.

Y estaba a punto de decir que no había venido con su novio cuando los cuatro escucharon con atención.

¡Cariño!

Jimin se dio vuelta, viendo como Jungkook venia hacia ellos, casi en cámara lenta. Una gran sonrisa adornando su rostro, como si nada hubiera pasado.

Decir que Jimin estaba asombrado era muy poco.

¿Me echaste de menos?— Jungkook le dejo una leve caricia en el cabello, mientras le sonreía en grande. Jimin no podía evitar tener su boca abierta en shock, parpadeando varias veces para verificar que esto no era un sueño.

Jimin... ¿Quien es el?— La voz de Hari tembló, Jimin pudo volver al mundo real gracias a sus palabras.

Un placer conocerlas, soy el novio de Jimin. Jeon Jungkook para servirles.

Esto... ¿no era un sueño verdad?

 ¿no era un sueño verdad?

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.
Proposal ✦ KookMin [AU]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora