Capitulo 20

238 9 0
                                    

La vida puede darte gratas sorpresas.


Pov Sofi

Hace una semana que nos dieron el alta, cuando llegue a casa Jhon había preparado la habitación de Tarja para que sea de Dante también, eso sin lugar a dudas me hizo llorar.

Mi pequeño Dante fue aceptado enseguida por todos en la familia y eso me emociona a mil.

Las primeras noches no dormí casi, no es que los bebés se despertaran por que de hecho tenia que despertarlos para darles el pecho, sino que tenia miedo.

Si miedo que algo les pasara y yo no pudiera estar ahí para socorrerlos, así que me regalaron dos cunas colecho y me los traje conmigo a mi habitación.

Así comencé a dormir mas por que los podía sentir a mi lado, Jhon me peleaba por que decía que los acaparaba para mi sola.

Me e reído tanto por que es cierto casi no los soltaba, así que bueno acepte que los demás los cargaran a upa por que sino me hiban a linchar.

Salvo de mis pensamientos al sentir al revoltoso de Jhon llegar y como es el hasta en la antartida se enteraron de su llegada.

–Muñeeee llegueeee a donde están mis pequeños retoñooos.

–Shhh callate dramática! Están durmiendo.

–Como si mi grito fuece a despertarlos son dos troncos durmiendo, puede pasar una maquina excavadora y ellos seguirían durmiendo como los bebes adorables que son.

–Es cierto, son increíbles jamas pensé que llegaría el día en el que me convertiría en mama y sola.

–Realmente te admiro bichi tu fuerza y fortaleza para hacerte cargo de ellos dos y sola es admirable, se que van a salir adelante por que sos su mama.

–Gracias mi drama queen, no seria lo mismo sin tu compañía realmente lo agradezco.

Han pasado seis meses del nacimiento de mía bodoquitos y realmente están hermosos, paso tan rápido el tiempo que me parece mentira.

Tarja esta muy parecida a su padre, es la viva imagen de el a veces mirarla me remueve algo dentro, pero no me arrepiento de nada por que tengo dos hijos hermosos que no cambio por nada.

A ambos le han salido dos dientes abajo y tienen el pelo mas largo, Tarja lo tiene rubio y bien largo mientras que Dante lo tiene negro y amo sus ojos, dos faroles verdes que te cautivan con una sola mirada.

Comenzaron a gatear y dios! Tengo que tener mil ojos aunque siempre hay alguien atrás de ellos igual me preocupo no puedo evitarlo.

Hace unos días los encontré a los dos llenos de jabón para lavar, se imaginan que con seis meses hacen cagadas no me quiero imaginar cuando caminen.

Un año después

A pasado un año del nacimiento de las razones de mi existir, debo confesar que por momentos a sido cansador y exasperante pero vale la pena todo.

Ayer les festejamos el cumple a los dos juntos, me da una emoción inmensa su primer año ya.

Fue hermoso mi hermano y Estefa tuvieron un  varón que se llama Enzo, es hermoso.

Ahora tiene casi  cuatro meses, pobre Tefa la compadesco, mi hermano estuvo bastante intenso, pero fue adorable ver lo que se dedicaba a su mujer e hijo en el vientre.

Salio una mezcla de los dos tiene los ojos y ciertas facciones de mi hermano pero es pelirrojo como mi amiga.

Hace unos dos meses los niños traviesos comenzaron a caminar… no hay quien los pare, corren por todos lados, tiran todo.

Noble Corazón ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora