Capítulo 8

45 3 0
                                    

La semana siguiente fue un tanto distinta para ambos muchachos, porque:
Mientras Merlin hablaba de lo que le pasaba a Inés al respecto de sus sentimientos (aunque obviamente no se lo dijo a Gaius) Arthur era completamente lo contrario, trataba de sacarse al azabache de la cabeza, iba a los bares constantemente de noche a beber hasta que algún caballero (o Merlin) lo fuera a buscar y durante el día estaba o entrenando o estaba rodeado de mujeres (sirvientas o ciudadanas), además de que no quería salir de caza por razones que no quería revelar (la razón era que tendría que estar con Merlín todo el día al lado suyo y eso es exactamente lo que estaba tratando de evitar en esos días). Este comportamiento sorprendió a más de uno en el castillo, puesto que el príncipe no era así, y estaba preocupando a varios al rededor suyo. Finalmente alguien decidió hablar con él, quien más que Merlin.
"Puedes decirme que te esta pasando?" Pregunto esa tarde mientras ordenaba la recamara del príncipe.

"De que hablas? Estoy completamente bien, no se a que te refieres" Dijo tratando de evadir la conversación viniendo que leía unos papeles que estaban en su escritorio.

"Si claro, y yo soy un caballero" Respondió en tono sarcástico.

"Estoy estresado, es todo. Ahora podrías hacerme el favor de callarte? Trato de concentrarme" dando por terminada la conversación.
Eran pocos los que notaban las ojeras del rubio, pero lo que la gente más notaba, era la distancia que estaban tomando el y su siervo, puesto que antes siempre estaban juntos y ahora lo evita siempre que sea posible, dañando sin saberlo a él y a su siervo.


nuestra historia de amorWhere stories live. Discover now