Capitulo 4

64 5 0
                                    

Y tal y como predijo, Arthur se enojó con él.

"Dónde estuviste en todo el día? Sabes realmente lo difícil que es soportar a George y sus chistes?" Dijo con fastidio mientras el menor le ponía la armadura, pues tenía entrenamiento.

"Si, lo sé. Recuerda que tuve que estar con el todo un día también" Respondió con obviedad

Hubo un rato de silencio en lo que Merlin terminaba de ponerle la armadura.

"No respondiste a mi pregunta de donde estuviste en todo el día"

"Estuve con una chica recogiendo hierbas para Gaius"

"Una chica?" Pregunto extrañado pues él había visto a Gwen en el castillo y no creía que ella haya salido tampoco así que no sabía de qué estaba hablando Merlin.

"Si, es nueva en Camelot y quiere ser la aprendiz de Gaius, así que fuimos juntos a buscar la hierbas, además de que la oriente un poco en la ciudad. Este lugar puede ser muy confuso si no tienes referencias o no sabes dónde ir" esto último lo dijo medio riéndose.

"Deberías presentarnos, quizá yo pueda ayudar en algo" Dijo con un aire ligeramente orgulloso mientras agarraba su espada.

Mientras se dirigían al área de entrenamiento se encontraron con León, él les dijo que había invitado a una familiar a Camelot y quiso venir al entrenamiento

"No creo que haya problema, quiere ser un caballero?" Pregunto Arthur

"No, es una chica y además está más en la medicina que en la batalla" Respondió León

Merlin tenía una idea de quien podría estarse tratando (igual que tú, creo :v)pero no dijo nada, solo siguió caminando detrás de ellos en silencio.

Una vez que llegaron, sus sospechas fueron confirmadas cuando sus ojos se cruzaron con los de la ojimiel la cual solo le sonrió y este respondió de la misma manera.

Los tres hombres se dirigieron en su dirección para poder presentarse.

"Tú debes de ser el familiar que vino a visitar Camelot, o me equivoco?"

"No se equivoca, mi nombre es Inés y soy la prima de león. Y usted debe ser el Príncipe Arthur"

"Así es, hace cuanto que está en Camelot?"

"Hace tres días que estoy aquí y me parece una hermosa ciudad, muy prospera" Respondió con sinceridad "Aunque algo confusa si no conoces a nadie" dijo dirigiendo su vista a Merlin. Y obviamente Arthur noto esto.

"Se conocen?" preguntó el rubio.

"Si, ella es la chica de la que le hable sire" (sé que es una historia en español pero no puedo evitar ponerlo, es algo que Merlin diría, xd)

"Okey, ya que se conocen, porque no empezamos a entrenar Arthur?" Pregunto León

"Me parece bien Sir León, vamos" Y con esto último los caballeros se marcharon para poder empezar la práctica.

Mientras los caballeros entrenaban, Merlin e Inés platicaban sobre el entrenamiento, los caballeros, etc. Y Merlin se dio cuenta de que por un momento al inicio del entrenamiento estaba algo distraído, pero luego de que se sacudiera la cabeza volvió 100% a la tierra.

Estos eran algunos de los pensamientos del Clotopole (No recuerdo si se escribía así, :P):

Merlin con una chica? Apenas la conoce y ya pueden leerse los gestos, Eso es normal? No puedo culparla, de todas formas Merlin es encanta-

Y es ahí donde Arthur se sacude la cabeza sacando esos pensamientos de ahí, por dos razones:

1. Él es el Pincipe

2. Es hombre

Por algún motivo que él no entiende se desanimó un poco ante el ultimo pensamiento, pero no le dio importancia y siguió peleando para demostrar cuan fuerte era el Príncipe.     

nuestra historia de amorWhere stories live. Discover now