Capítulo 5 A casa de Emma

16 4 0
                                    

Después de eso le pusimos una manta al guardaespaldas, cojimos las mochilas y nos fuimos a la casa de el mejor amigo de Nicolás y coji las llaves 🔑 de la casa antes de salir.
Después de unos 10 minutos caminando hacia la casa de su amigo, llegamos a un Chalet muy grande, con un jardín precioso.

Decidí tocar a la puerta y de repente salió Erik, el mejor amigo de Nicolás. Nicolás le contó lo sucedido en un par de minutos el asintió con la cabeza y nos dejó entrar. Después de eso nos llevó hacia la habitación de Emma su hermana la cual estaba muy bien organizada mientras que su escritorio lleno de ordenadores y cosas de tecnología de las que yo no entendía, Erik la contó todo y ella se presento:

-Hola me llamo Emma, estaré encantada de ayudaros.

Emma me transmitía buenas vibras por su forma de ser, no se como no la había conocido yo antes de todas las veces q iba a recoger a Erik de tirarse la tarde entera jugando en mi casa.

Emma se dirijo a mi y me pidió el móvil yo se lo dí, ella agradecida se puso a trabajar y nos dijo que la llevaría un rato recuperar la contraseña, mientras tanto yo le pedí a Erik un "House Tour" para ver su casa.

El nos lo hizo y me encantó su casa, tenían muchas plantas las habitaciones eran amplias, como el salón también, a la vez que tenían una rústica cocina Americana rodeando una isla enorme con un fregadero de color oro que me llamo mucho la atención.

El nos lo hizo y me encantó su casa, tenían muchas plantas las habitaciones eran amplias, como el salón también, a la vez que tenían una rústica cocina Americana rodeando una isla enorme con un fregadero de color oro que me llamo mucho la atención

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Un Verano increíble Where stories live. Discover now