Capítulo 2 El plan

16 4 0
                                    

Esa misma noche, antes de q el guardaespaldas nos preparará la cena, decidímos trazar el plan  q consistía en espiar a Max, cogerle su teléfono y averiguar a donde se han llevado a papa y mamá, y lo más importante conseguir encontrarlos para estar con ellos. Por q claro, no sabíamos cuanto tiempo podría durar esto.

Una vez terminado el plan, nos bajamos a cenar.

Al parecer Max cocinava muy bien, nos hizo una especie de 3 platos q contenían una mezcla entre carne con  verduras y un toque de patatas a la ticulisó una especialidad q le enseño su abuela y un browni con helado de nata y noseque. El caso  ¡Estaba riquísimo!  Al parecer no era tan malo y severo como se hacía parecer con esa mirada. Por q al fin y al cabo todo el mundo tiene corazón, incluso cuando no lo parece, puede q este oculto ahí dentro.

Creo q eso el lo q intentan los guarda espaldas, parecer malos y severos pero luego puede q sean muy majos y con buen corazón. después de esperar a que Nicolás terminará de cenar, nos fuimos a mi habitación a terminar de hablar sobre el plan de rescate, pero antes de ello, Nicolás se quedó dormido, y yo aproveche para escuchar un poco de música, ponerme los cascos y sumirme en una tranquilidad absoluta para estar descansada al día siguiente.

Un Verano increíble Where stories live. Discover now