•• Capítulo 14 ••

685 55 48
                                    

Después de esa pequeña aventura que vivieron juntos en las cascadas Nachi decidieron regresar a su hogar.

Ninguno dijo nada sobre esos temas solo estuvieron en un silencio que no fue del todo incómodo al contrario si eran sinceros al fin estaban tratando de comprenderse entre ustedes.

Al llegar a la mansión rápidamente te llevo a descansar, gracias a la lluvia, el aire y el salto al agua terminaste atrapando un resfriado.

- Bueno la fiebre ya bajo - comento colocando un paño húmedo en tu frente

Tú solo soltaste un pequeño estornudo y desviaste la mirada - Todo fue tu culpa, no tenías por qué ir por mí - respondiste recordando todo lo sucedido

Sanzu levemente sonrió besando finamente tu mejilla - Tenía que ir en busca de mi mujer - a tales palabras tus mejillas se tornaron en un rojo carmesí

Levemente lo separaste y tomaste asiento curbiendo tus ojos - Sanzu.. enserio crees que después de todo lo que hemos vivido esto tiene futuro alguno - soltando pequeñas lágrimas y enredando tus dedos entre tus cortos cabellos - Si lo que recuerdo es cierto ni tú ni yo somos los mismos de ese entonces y todo lo de estos meses no ...

No terminaste de hablar cuando Sanzu te hizo reaccionar tocando tu mejilla para limpiar tus lágrimas - Se que no somos los mismos de ese tiempo y que todo fue consecuencia de mis acciones pero yo estoy decidido a cambiar por ti, me esforzaré para hacerte la mujer más feliz del mundo - hablo mientras te abrazaba fuertemente

La calidez de sus brazos y de sus palabras te hicieron llorar aún más, tiempo atrás hubo promesas iguales que solo subieron para mantenerte ahí, para después sufrir aún más.

Cerrando los ojos y correspondiendo el abrazo te aferraste a él - Sanzu... - susrraste acurrucándote más en su cuerpo

Separandose lentamente fue tomando tu mano y acarciando tu rostro - Pero antes de seguir adelante con esto, debo explicarte todo - hablo sentandose a tu lado para después recostarte en su cuerpo mientras te cubría con su brazo

- Cuando Yuli murió y tu padre te llevó lejos todo se fue al carajo, el nombre de Mikey se limpio a medias, Kanto tuvo que cambiar y yo me podri en vida.

- Gracias a Koko supe localizarte y fui a buscarte pues Yuli me hizo prometer que te cuidará.

- Pero te padre fue muy hábil, te mantuvo lejos y como era un mocoso de 16 años no pude hacer nada, estube a punto de intervenir en varias ocasiones pero Rindou siempre me detuvo.

- Con el paso de los años yo te cuidaba desde las sombras, siempre estuve al pendiente de ti, incluso me arrepentía de verte solo encerrada en la biblioteca en lugar de ir a divertirte, pero Rindou siempre me dijo que no interviniera.

- Ante mi impotencia de no poder hacer nada me refugie en las drogas y las mujeres ahí es donde entra Rika, no me medio con mis vicios ni nada y ese fue mi error, gracias eso caí en la locura.

- Rika Okimura es una gran mujer, bella, inteligente y todo lo que quieras pero jamás se comparaba a ti, por más de varios años la use como sustituta, como no podía tenerte me resguarde en ella y ese fue mi error, Rindou la amaba, ella me amaba y yo a ti.

- Pero ya conforme creíste y veía como te rodeaban los hombres me fastidie que fui y hablé con tu padre, la verdad no pensé que te entregaría tan fácilmente pero me alegro mucho de que así fue.

- Cuando te "casaste" conmigo y vivimos juntos te hice pasar cosas horribles, lo hice todo mal, pero algo que te juro fue que no te fui infiel con Rika en ese tiempo, cuando te casaste conmigo le puse un final a ella, claro que la seguía viendo pero como amigos, aunque creo que no lo entendió.

LO QUE PUDO SER || SANZU X LECTORA ||Where stories live. Discover now