Capítulo 2

325 102 218
                                    

"Galletas y chocolate "

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

"Galletas y chocolate "

Llevo tres días, tres malditos días en ir al trabajo con cara de muerta por falta de sueño, porque el nuevo vecino parece no agotarse nunca, escucha música a la misma hora, todo el tiempo, sin descanso y sin interrupción. No lo he visto y tampoco es que quiera hacerlo, pero, no voy a negar el hecho que estuve una mañana completa esperando a que saliera del apartamento para echarle en cara las injusticias que había prometido no volver hacer.

Acción que me hizo preguntar, ¿A mi qué demonios me importa?, es su vida, yo tengo la mía y no tengo porque mezclar ambas en un problema insignificante, aunque mi sueño para nada es trivial, es importante si quiero hacer las cosas bien y no andar mendigando por cafeína para mantener el cuerpo erguido durante el día. 

—...me parece una buena opción, aunque este año sería bueno un cambio de colores más cálidos, los fríos que suelen ocupar me dan aburrimiento y preocupación. 

Comenta Anna con una amplia gama de colores sobre la mesa. Habíamos acordado organizar la ambientación para la campaña o más bien para el día de recaudación, pero vamos, es una suerte que no haya cerrado los ojos desde los primeros minutos en lo que Anna había abierto la boca.

— Pensándolo bien, el rojo también está de más.—. Frunce la nariz. —. ¿Tú  qué opinas?

— Lo que tú decidas está bien. Confío en tu buen juicio.   

— No me estas escuchando ¿verdad? 

— Lo intento pero no puedo concentrarme. —. Reprocho dramáticamente. —. Ya llevo tres expresos y sigo con el ánimo por el piso. 

— No fue buena idea venir a este lugar. Has estado bebiendo demasiado café estos días, no quiero que tengas una sobredosis de cafeína.

— ¿Eso es posible?

— ¿Me ves cara de doctora? —. Pregunta mientras le da un sorbo a la limonada rosa.—. Con el hecho de decir sobredosis es suficiente para preocuparse.

— Eres exagerada. —. Murmullo mientras sostengo mi nariz con los dedos. —. No he dormido bien, siento que el sueño me falla y tengo tantas cosas que hacer que con solo pensarlas, me canso. Es normal que tenga la cara decaída y el humor de un ogro. 

Un ogro, que sustantivo tan especulante. Sólo decirlo me hace sonreír como idiota, pero por lo mal que se escucha.  

— ¿Winnie no te deja dormir?

— No, no es eso  y honestamente prefiero no hablar del tema. 

— Tema sensible ¿Eh?

Tardes de invierno ©  Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt