03 ;; A los chicos les gustan las chicas.

205 29 9
                                    


En la clase de química, Mitsuba volteó a ver a su amado: Kou, desde aquel día que lo había encontrado llorando, se empezó a preocupar más por el. Y tristemente, eso hacía a Mitsuba desearlo más. Quería tomarlo de la mano, quería besarlo, quería decirle que lo amaba y luego hundir su cara en su cuello. Aunque, pensándolo bien, no sería capaz de hacer eso en público, según el,  sería "rebajarse mucho y convertirse en un blanco de burlas". Suspiró y se puso a escribir rápidamente lo que el maestro anotaba. 

Cuando terminó la clase, pidió permiso para ir al baño. Una vez ahí, se miró en el espejo con bordes azules que había en el baño y observó su reflejo con atención: sus ojos casi magentas, su cabello rosado -un poco largo-, su delgado cuerpo y su pálida piel. Pasó sus dedos entre su pelo para desenredarlo un poco y cuando lo logró, tomó la liga que tenía en su mano (la cual usaba como si fuera una pulsera), y con ella peinó su hermoso cabello en una cola de caballo, aunque dejando su característico fleco que cubría su cara. Después, volvió a verse en el espejo.

–Soy una chica. Soy atractiva. Quizás un poco plana, pero soy una chica. A los chicos les gustan las chicas, ¿no? Si fuera una niña, podría ser su novia. "La novia de Minamoto Kou". Eso sería.. tan lindo. Entonces si fuera una chica, podría gustarle..- se sintió estúpido durante un momento, hasta que reflexionó, y se dió cuenta que era cierto. El se identificaba con su propio género: lo tenía seguro. Pero, si cambiará de género, ¿le gustaría a Kou? Una lágrima solitaria se deslizo por su mejilla izquierda. Y después de aquella, le siguieron muchas.- Ojala fuera una chica.. ojala fuera una chica.. ¡Ojala fuera una chica, ojala lo fuera! ¡Maldita sea, quiero ser una mujer! ¿¡Por qué no pude ser una mujer?! 

Rápidamente se dirigió a un cubículo del baño y continuo llorando, solo que en silencio. Eso era lo de todos los días, todos los días lloraba por el rubio; si no era esto, era lo otro. Esa vez, fue por que por más que quisiera, nunca sería la chica que Kou deseaba tener como novia.

–Quiero ser tu novia- susurró finalmente Sousuke.


Desde ese día, Mitsuba empezó a peinar su pelo rosado en una cola de caballo. Quizás así le podría gustar a su compañero.

;; ♡

︰୧・Flowers ;; ♡  | MitsuKou |  JSHKWhere stories live. Discover now