01;; Rechazo.

261 28 21
                                    

Mitsuba observo a Kou reírse junto a sus dos amigos, Yokoo y Satou mientras soltaba un largo suspiro. Después, simplemente volteo la vista hacia el frente, donde estaba el profesor Tsuchigomori explicando su clase. El joven Sousuke no soporto escuchar al maestro ni siquiera 2 minutos, y bajo la vista hacia la paleta de su banco, donde se encontraba una pequeña hoja color rosado claro cortada en forma de corazón. Tomo su lápiz y empezó a escribir en la hoja.

"Kou, me gustas."

Y tomando su goma de borrar con olor a fresas, borro aquella pequeña frase.

"Te amo, Kou."

Y esa también la borro. Se dedicó a escribir en ese hojita hasta que se sintió satisfecho con el pequeño párrafo que había escrito, el cual era bastante más largo que las dos frases anteriores.

"Querido Kou. Te amo, y me gustas mucho. Me gusta verte pasar a lado mío y que me digas "hola, Mitsuba", para luego dejarme de lado; de hecho, eso me encanta. Me gusta todo lo que tenga que ver contigo, Minamoto Kou. ♡"



El de cabello rosa empezó a caminar por la escuela, con esa carta y un caramelo en forma de corazón. Las clases ya habían terminado, y ese día había decidido declararse a su querido Kou, a pesar de saber que iba a ser rechazado. Lo encontró charlando con un chico de primero de prepa que Mitsuba reconocía muy bien: Yugi Amane, el hermano gemelo de Yugi Tsukasa, el niño que se había obsesionado con ser su amigo. Aquel chico era de baja estatura, tenía el cabello con corte de tazón color azabache, y unos cálidos ojos ámbar, pero lo más importante.. ¡era el mejor amigo de Yashiro!

Mitsuba no quería saber sobre que hablaban, y solamente irrumpió en su conversación diciendo un "con permiso" y tomo a Kou de la mano, y lo llevo a la azotea. El ambiente era bastante romántico, se podía ver la puesta de sol desde ahí, y todos los alrededores de la academia Kamome se hallaban vestidos bajo la hermosa luz naranja proveniente del sol. Era perfecto.

El de rasgos afeminados soltó la mano del chico Minamoto y desvió la vista con un notable sonrojo en su hermosa piel, mientras ofrecía la carta y el caramelo a su contrario.

–¡Gracias, Mitsuba!- exclamó el rubio, guardando el caramelo en su bolsillo y abriendo la carta lentamente.

El chico no pudo contestar de lo nervioso que estaba. «Ábrela rápido" fui lo único que pudo pensar, mientras veía como los ojos azules de Kou de movían de un lado a otro mientras leía la carta.

–Yo.. Mitsuba..

–¿Hmm?

–Lo siento pero.. tu no me gustas.. y ni siquiera soy gay- suspiro el chico, sintiéndose bastante incómodo.

«Ya lo sabía» quiso contestar. Sin embargo de su boca solo salieron otras 3 palabras, muy diferentes a sus pensamientos:

–N-no hay problema- sonrió el joven Mitsuba con los ojos cristalizados, y una que otra lágrima cayendo sobre sus mejillas.

–Mitsuba..

–Dejalo así, Kou. Mejor regresa por donde te traje. L-lamento haber hecho esta estupidez- el chico empezó a sollozar, cubriendose la cara con su mano mientras se daba la vuelta-. De verdad, vete..

–Por favor, Mitsuba, no te molestes ni te sientas mal conmigo- suplicó el joven exorcista.

–¡Te dije que te fueras!- le gritó Mitsuba entre hipidos, mientras sus sollozos se intensificaban.

–Lo siento..- murmuró Kou mientras abría la puerta de las escaleras que llevaban a la azotea y desaparecía de ahí.


Mitsuba se quedó ahí durante 2 horas, sentado en el borde de la azotea, mientras el viento se llevaba sus lágrimas. Se quedó ahí, hasta que recordó que debía regresar a casa. Aquel dolor de cabeza por tanto llanto no se iba, y no se fue hasta el día siguiente. 


;; ♡

︰୧・Flowers ;; ♡  | MitsuKou |  JSHKWhere stories live. Discover now